Esta es la carta que escribió Justin Bieber para sus fans y después borró de Twiiter

No contaba con nuestra astucia.
COMPARTE
justin bieber carta twitter
Foto: We Heart It
2016-10-31 | Autor : Dora Lilia Banda

Después de tanto drama que les ha aplicado a las beliebers europeas, lo explica todo en una carta.

La última gracia de Justin Bieber fue abandonar un concierto a la mitad y dejarlas a todas con la boca abierta de asombro, duda y otras emociones no muy positivas.
Después de eso, Justin escribió en Twitter una carta que después borró, pero sabemos lo que decía:

"La gente tiende a cambiar las cosas y a torcerles el sentido. Yo simplemente pienso que si no usara esta plataforma para decir como me siento en realidad y si no hablara desde el fondo de mi corazón, entonces estaría siendo injusto y no estaría dándole a ninguno de mis fans lo que merece. A veces no digo las cosas de buena manera porque soy humano. No pretendo ser perfecto. No digo las cosas correctamente todo el tiempo porque si lo hiciera sería un robot, y pues... no soy un robot. Hay veces en las que me levanto de malas, enojado o frustrado. Pero tengan la seguridad de que siempre seré yo mismo sobre el escenario".
 

 

 

Conclusión: Justin es humano y no es un robot ¬¬.

Ya en serio, entendemos que no nos grita porque nos odie, más bien no pasa por su mejor momento, sin embargo, pensamos que debería intentar controlar su ira y sus impulsos para no herir susceptibilidades, ¿no crees?

 

 

 

Equis, Justin, te amamos igual ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
justin bieber
twitter
carta
fans

RELACIONADAS