El tío Netflix llegó cargado de estrenos en mayo

Hay opciones para todos los gustos.
COMPARTE
catálogo de Netflix en mayo 2020
Foto: Netflix
2020-04-30 | Autor : Claudia González Alvarado

Le decimos hola a mayo, con recomendaciones de streaming que harán que tu estancia en casa sea más entretenida. Prepárate para hacer Netflix & chill con esto…

1 de mayo: Si supieras

El mes empieza con una peli teen intensa y con partes con las que podrás identificarte mucho. Ellie Chu es una chica tímida, estudiante de 10, que tiene un negocio secreto: ayudarle a hacer sus tareas a otros, por un precio. Un día la busca Paul, atleta de la escuela que es malo con las palabras pero quiere ligarse a una chica: Aster Flores. Le ayuda, pero pasa algo inesperado: ¡también se empieza a enamorar de esa chica! Ve lo que pasa en esta historia de amistad, amores (correspondidos y no), escuela, y más.

 

 

1 de mayo: Montly girls’ Nozaki Kun

El mes también empieza con anime, y la primera temporada de esta serie de amor. Sakura le confiesa su amor a Nozaki, y luego se entera que él es un famoso artista de manga. Andar con él le ayudará en las historias que crea.

 

7 de mayo: Scissor Seven

El prota es peluquero de día ¡y sicario de noche! Tiene una mezcla de mitología china, acción, fantasía y humor. Este es anime chino, y esta la segunda temporada de la serie.

 

15 de mayo: She-Ra y las princesas del poder

¿Las series animadas con girl power te gustan? Este mes llega la quinta temporada de esta, con Andora como protagonista. Habrá una batalla final, y sacará todas sus fuerzas y astucia para vencer… pero esta vez ella es su principal oponente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shera Season 5 Hype + Spoilers (@sherainetheria) el

 

15 de mayo: Food Wars!: Shokugeki No Soma

¡Más anime! El prota es un chico que estudia en la Academia Culinaria Tōtsuki, y hace todo por ganar en las batallas de cocina para no ser expulsado. ¡Te picarás cañón!

 

15 de mayo: Parasyte: The Maxim

Primera temporada de esta historia de anime donde un teen se enfrenta a parásitos del espacio. Ohh! Como aliada tiene a Migi, una criatura que se apoderó de su mano derecha.

 

22 de mayo: Control Z

La nueva serie teen latina que hace el Tío Netflix, y que seguro no te querrás perder. Un hacker descubre los secretos más íntimos de todos en la escuela, y se armará un caos. Saber quién es no será fácil, y en lo que se descubre al responsable muchas cosas saldrán a la luz.

 

 

28 de mayo: Dorohedoro

Otra serie de anime, yay!! Caimán, y anda tras un mago que le echó una maldición que lo dejó con cabeza de reptil. OMG!! Su amiga Nikaido le ayudará en esta difícil misión.

 

¡Para fans de los superhéroes!

Si prefieres hacer maratón de pelis, ¿qué tal unas bien cool de superhéroes de DCComics? Este mes llegan a la plataforma de streaming Batman v Superman: El origen de la justicia (con el guapo Henry Cavill), HulkBatman inicia, y Batman: El caballero de la noche asciende (con el memorable Joker de Heath Ledger).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el

 

Si te laten las pelis de terror…

Para sacudirte el estrés, quizá a ti te funcione pegar algunos gritos con pelis de susto. Las de mayo tienen escenas que hasta pesadillas podrían darte, y son: AnabelleLa isla siniestraFeliz día de tu muerte, La noche del demonio: capítulo 3, y Psicosis.

Feliz día de tu muerte Netflix

 

El Tío Netflix sí que viene cargado de estrenos para hacer menos aburrida la cuarentena alargada. Ponte cómoda, y elige tus series o pelis favoritas mientras sigues en casita. ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Mayo
2020
Estrenos

RELACIONADAS