CD9 en los MTV Miaw ¡sin Freddy! #GossipNews

Checa lo mejor de las noticias de esta semana.
COMPARTE
Foto:
2015-06-12 | Autor : Por: Yess Mero

¡Ya estamos de regreso! Descubre los chismes más hot de sus stars favoritos, sigan leyendo.

center Cody Simpson esta intentando regresar con Gigi Hadid center

A pesar de que después de la ruptura entre Cody Simpson y Gigi Hadid, el cantante parecía ser el menos afectado por el truene, pero nos enteramos que ya le pegaron los celos al ver a su ex con el guapísimo Joe Jonas, pues amigos de él confesaron que se la pasa borracho y no deja de llamarle para convencerla de que regresen.

"Ha estado borracho, no deja de llamarle y de rogarle que le de otra oportunidad. Le duele mucho que ella ya este saliendo con alguien más y eso le está pegando duro, sobre todo cuando está tomado pues salen a flote todas sus inseguridades y comienza a dejarle mensajes”, explicó un BFF de Cody.

Hasta ahora no ha tenido respuesta de la modelo sin embargo, una fuente cercana a ella confirmó que la relación con el ex Jonas Brothers es solo una aventura pues ella sigue pensando en Simpson. ¿Creen que ellos regresen?

centerLas directioners se burlaron de Zayn Malik sin compasióncenter

Después de la separación de Zayn con 1D, el británico ha hecho varios cambios en su vida tanto físicos como de BFF's y eso les ha pegado mucho a las directioners, sobre todo con el último look del cantante donde cambió el color de su cabello por ¡el verde!

Malik primero publico una pic en su Instagram con la leyenda "Pelo blanco ahora” y luego Perrie publicó otra donde aparecían ambos abrazados, en ella escribió: "#CabelloVerdeNoMeImporta”.

Cuando las chicas lo vieron, no pudieron con la risa y comenzaron a hacer miles de memes, donde lo comparaban con un brócoli, con uno de los teletubbies, con Mike Wazowski de Monsters, Inc.‘s y hasta con The Joker.

¿A ustedes les late este cambio?

center Katy Perry no buscará vengarse de Taylor Swift ni de su rola Bad Bloodcenter

Esta semana se corrió un rumor fuertísimo sobre una rola titulada 1984, supuestamente escrita por Katy Perry en contestación de 'Bad Blood', de su archirrival T-Swift, quienes mantienen un pleito casado desde que la Chica California, robó a un bailarín de la intérprete de 'Style'.

Dicha rola hace burla al álbum 1989 de Swift, pues con el título 1984 año de nacimiento de Katy le demostrará quién es la reina del pop. Sin embargo, estos chismes son falsos según explicó la oficina de prensa de la cantante. "Los managers de Katy Perry en Direct Management Group' confirman que la historia es completamente falsa. Ella no está interesada ni involucrada en cantar, escribir o grabar ese tema”.

Así que cero habrá venganza en contra de nadie, pues Katy está más ocupada en escribir canciones para su nuevo disco y terminar su gira mundial para después tomar unas merecidas vacaciones.

center¡Una nueva peli de One Direction está por llegar!center

Anna Todd, una directioner de corazón, escribió una novela inspirada en la banda británica a través de su blog personal, esta historia se hizo tan famosa que algunos directivos de productoras leyeron capítulo por capítulo, así como fue publicándolos la joven escritora.

Los de Paramount quedaron encantados con el libro titulado After que compró los derechos de la historia protagonizada por Hardin y Tessa, él es idéntico a Harry Styles, un chico lleno de tatuajes y bastante mujeriego que comienza una historia de amor con una chica común y corriente.

La fecha de rodaje y el cast aun no está listo, sin embargo es un hecho que Anna Todd, cumplirá su sueño y dejará de vender maquillajes a domicilio para vender historias en el cine. "Estoy feliz y emocionada por esto, e intentado ver todos sus tweets, gracias por todo!”, escribió mediante su cuenta de Twitter @Imaginator1D.

center CD9 llegaron a los MTV Miaw ¡sin Freddy!center

Durante la Pink Carpet de los premios MTV Millennial Awards, desfilaron los chicos de CD9 con el estilo y la sensualidad que los caracteriza, pero notamos algo super importante que casi hace que nos de un infarto: ¡No estaba Freddy!

Las especulaciones comenzaron a surgir, pero antes de que los chismes los atacara, decidimos preguntarle a Alan y Alonso por qué Freddy no estaba con ellos. "Freddy tuvo un compromiso personal que había planeado desde hace mucho y era imposible de cancelar. Lo extrañamos mucho”.

Así que ¡relax!, nada está pasando con estos bombones.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?