CD9, la boy band que nos enamora ♥

¡No te pierdas nuestra edición #Rocktubre!
COMPARTE
Foto:
2015-09-18 | Autor : Redacción

¡Con CD9 no tenemos límites! Si ya tienes nuestra edición de octubre que puedes encontrar en OXXO y te quedaste picada con lo que Jos, Alonso, Bryan, Freddy y Alan nos contaron en exclusiva, ¡prepárate! Te traemos la segunda parte de la entrevista, no cabe duda de que tratándose de 15a20, estos chicos no tienen ningún código secreto y ¡sí que se abrieron con nosotros!


JOS


CD9 es...
"Un momento muy importante en mi vida”.

Técnica de ligue...
"Mirarla a los ojos, hacer mucho contacto visual”. ¡¿Quién podría negarse a su mirada?! #EyesEffect

Mayor talento...
"Verle el lado positivo a las situaciones difíciles”.

Lo que más te chulean tus fans...
"Las cejas y los ojos”.

Sacas tu lado sarcástico...
"Cuando estoy de buenas y quiero molestar a mis amigos, al que más le echo carrilla es a Bryan jaja”. ¡Pobrecito Bryan! Siempre lo agarran de bajada. XD

ALONSO

Tu top secret... "Es top secret jaja. Híjole, no tengo muchos secretos; algo que no había dicho nunca es que si veo a un perro desde lejos, no importa su tamaño, me invaden los nervios y me pongo a la defensiva, creo que quedé traumado, pues de chico tenía un dálmata y me mordió dos veces”.

Tu talón de Aquiles...
"Bailar, un poco más antes que ahora. Soy muy tieso, me cuesta trabajo. Me ha ayudado que tomamos clases de expresión corporal, además de que al subir al escenario me lleno de energía y me suelto”.

Lo más arriesgado que hayas hecho
... "Un tiempo mi familia iba mucho a Xochitla. En una de esas salidas me subí a un trampolín, las ligas se rompieron y me di un golpazo, pero aún así me volví a subir y las bandas me dieron en los brazos, lo bueno es que sólo fue el susto”.

BRYAN


Si te fueras a una mega party de tres días, ¿a quién te llevarías y por qué? "A Freddy, porque me aguantaría el ritmo en el baile, a los dos nos gusta hacer bailes extraños”. ¡Sería lo máximo verlos juntos en un reven! ¡Inviten chicos! :P

FREDDY


Para ganarte deben... "Ser honestas, no me gusta la gente que te dice sólo lo que quieres escuchar, prefiero coincidir con personas que te dan otro punto de vista. La sinceridad es lo que se gana mi confianza, eso y que me traigan una hamburguesa jaja”.

¿Le has cantando a alguien al oído?
 "La primera vez me lo pidió una coder en una firma de autógrafos, le canté 'ángel cruel'”.

Tienes fama de ser el gracioso del grupo...
 "A veces digo cosas sin pretender que provoquen risa, me pasa mucho que los demás están hablando de un tema y de repente yo salgo con algo que nada que ver, pero de manera espontánea. Mi sentido del humor es irónico”.

Al que bullean con mayor frecuencia...
 "Es por semanas, pasamos mucho tiempo en la camioneta entonces nos tenemos que distraer con algo; todos nos vamos contra el que cometa el primer error del día. Creo que a Bryan es al que le ha tocado un poco más jaja”.

ALAN


Lo más lindo que haya hecho una fan por ti: "Hacen muchas cosas; quizá que estén ahi siempre que las necesitamos, hemos ganado varios premios por ellas y su apoyo, tengo mucho que agradecerles”.

Te pone de nervios... 
"Cuando estamos ensayando y pasamos uno a uno frente al resto a cantar, siento muy directa su mirada”.

Locura más grande que hayas imaginado...
 "A nosotros en el Madison Square Garden, había mucho color, gente feliz, pirotecnia y pantallas gigantes, estábamos en la cumbre del éxito”.

Los hace botarse a carcajadas...
 "Todos tienen su momento ocurrente”.

¡No te pierdas nuestro 'Detrás de Cámaras'!

¡No olvides comprar tu revista 15a20 de Octubre en tu OXXO más cercano!

¡Nuestra portada de septiembre es Maluma! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?