CD9 le canta a las Tortugas Ninja 2

¡Checa lo que nos contaron sobre su participación esta peli!
COMPARTE
Foto:
2016-06-02 | Autor : Claudia González

Nuestros castores están en todos lados, y el cine no podía ser la excepción pues cantan el tema de la peli Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, que se estrena hoy. ¡¡Cowabunga!!

¿Cómo fue la invitación para cantar el tema de esta peli?

Alonso: "Fue un día muy emocionante, la gente de Paramount se encargó de contactarnos y decirnos que estaban pensando si podíamos ser los que interpretáramos el tema de las Tortugas Ninja 2. Nos emocionó muchísimo, nos mandaron el tema, la nueva versión es como rockerona, y desde ese momento nos pusimos a practicar para irla a grabar al estudio”.

Alan: "Aparte que fue una misión especial de tortugas, las Tortugas CD9 porque nos pusimos antifaces ese día y todos rodeamos en círculo el micrófono. Estuvo muy divertido poder ser parte de esto que está genial”.

Checa el tema, y escúchalo también durante los créditos finales, ¡no te salgas antes del cine!

¿Entonces todos son fans de las Tortugas Ninja, fue un sueño hecho realidad?

Contestan todos: "Sí”.

Jos: "Algo que definitivamente no esperábamos porque nunca estuvo en nuestros planes hacer el soundtrack de una película, y cuando Paramount nos buscó y nos dijo eso fue como ‘¿qué, de verdad de las Tortugas Ninja?’ La primer película fue muy exitosa, y ahora que fuimos a ver la película 2 nos encantó”.

¿Tortuga favorita y por qué?

Alan: "Me gusta mucho Donatello, su actitud que es como muy responsable. Además me identifico con él porque siempre trae todo su armamento colgado, todos sus aparatitos, yo soy igual, siempre traigo mis cosas así, mi cámara, mi computadora, mi reloj, mi celular”.

Alonso: "A mí me cae muy bien Leonardo porque todo el tiempo como que se mantiene muy sereno ante los obstáculos y sabe cómo mantener a su equipo muy unido. No sé si me identifico con él pero me cae muy bien”.

Jos: "Yo creo que sería una mezcla entre Rafael con Leonardo y el chico de la máscara, que no les voy a contar cuál es su rol”.

Bryan: "Yo creo que me voy a quedar con Splinter porque acabamos de hacer un chin-cham-pú y me tocó ser Splinter”.

Freddy: "A mí me gusta mucho la actitud de Michelangelo, me hizo reír toda la película”.

Si tuvieran las habilidades de las tortugas, ¿qué harían, cómo ayudarían a la ciudad?

Alan: "Haríamos exactamente lo que ellos hacen, hasta tendríamos el mismo camión de basura. Una diferencia entre ellos y nosotros es que tras salvar la ciudad tendríamos que llegar a dar conciertos en la noche”.

Bryan: "Aparte nos encantaría estar en las cloacas”.

¿Pizza o April?

Todos contestan: "Pizza”.

O sea, ¿April no les late?

Bryan: "Podemos escoger invitar a April y comer pizza con ella, ¡April, April, April!”

¿Escena favorita de la peli?

Los chicos no pueden dar spoilers, entonces Alonso dice: "A mí me encantaron los créditos porque sale el tema que interpretamos, pero también la película es increíble, pero no te la voy a contar porque la tienes que ir a ver este 2 de junio”.

Obviamente las coders van a ir pero las que no son muy fans de las tortugas, ¿por qué tienen que ver esta película?

Alonso: "Es súper divertida, aparte de que toda la película tiene buen mensaje, es constante las partes emotivas que se te llenan los ojitos de lágrimas porque están diciendo cosas muy reales y muy bonitas, como que Splinter le encarga a Leonardo que mantenga al equipo unido porque el momento en que se separen es cuando van a perder las batallas”.

Bryan: "Y no solamente es una película para gente joven, hay papás y tíos y gente más grande que al ver esto les da mucha nostalgia y mucha alegría, entonces creo que les va a gustar mucho… y seguro cuando escuchen el soundtrack van a decir ‘oh!, suena un poco diferente, ¿quién será?’, y se van a enterar que CD9 y les va a dar gusto”.

¿Les dieron ganas de cantar en otras pelis y tener su propia película?

Alan: "Sería una buena fusión como de superhéroes y a la vez popstars, y haríamos justamente eso: salvar al mundo y dar conciertos”.

Jos: "O, si llega a haber otra película de Transformers, estar ahí”.

¡Y ellos son los villanos!

Bueno, en realidad Werevertumorro, Alex Montiel y Facundo hacen las voces de los villanos de esta peli, y acá lo que nos dijeron sobre su experiencia…

¿Qué es lo que más les gustó del personaje que les tocó?

Facundo: "Que me obligaba a mí a no ser Facundo. Decía ‘qué chido es poder llegar y oír la voz, y decir no voy a salir con mi voz’, era como divertido tener que hacer alguien que no soy yo”. Él prestó su voz al villano mayor, Krang.

Werever: "A mí me gustó igual, poder hacer una voz que no fuera la mía y que, además, es muy jocoso, muy irreverente, muy… ¿ya sabes?, el comentario más inapropiado en el momento menos indicado. Dice chistes, incluso llega a ser más gracioso que las Tortugas Ninja en momentos. Eso fue lo que me gustó, y aparte salgo con mi hermano de sangre, y entre ellos los personajes se dicen ‘hermano’”. El youtuber hace la voz de Rocksteady.

Alex: "Me encanta el diseño que le hicieron a Bebop, desde la caricatura, el muñequito. Aquí le pusieron como extra una barbita morada, pero está padrísimo este rollo como punketo que tiene, y la adaptación que le hicieron de humano a mutante me fascina. Es uno de los personajes más chidos que hay en las Tortugas Ninja, y que me haya tocado doblarlo está padrísimo”.

¿Les hubiera gustado hacer la voz de una tortuga?, porque hay quien dice que interpretar al villano es más divertido.

Werever: "A mí, de hecho es algo que mucha gente no supo, me dijeron ‘hay disponible que hagas una tortuga ninja’, pero creo que no está chido hacer una tortuga en la segunda parte cuando ya hubo una voz. Dije ‘no, esta es mi oportunidad de ser una voz diferente’, además creo que si hubiera sido una tortuga me hubiera llovido más pero la voz se hubiera parecido más a la mía porque las tortugas sí tienen la voz más aguada, en cambio Rocksteady es un monstruo, agresivo, loco”.

¿Tortuga favorita y por qué?

Facundo: "Miguel Ángel. Creo que me identifico más con él porque es rapero, despreocupado, patineto, y anda de cábula”.

Alex: "A mí me gusta mucho Mikey también, en esta película en especial. Pero, en esta versión de las tortugas, Rafael me parece también muy chido. Me gustan mucho esos personajes muy humanos, que son muy netos, que no les da miedo estar en contra de lo que ellos mismos sienten. Son sus hermanos pero no quiere decir que si está en contra de ellos, de lo que piensen ellos, no es que no los ame”.

Werever: "Miguel Ángel me gustó mucho por lo mismo, es el más humano. Son Tortugas Ninja, y nadie en la vida es tortuga ninja, entonces con el que más te identificas es con el que echa más bromas, le gusta ser más extremo”.

¿Cómo invitarían a las chicas 15a20 a ver esta peli?

Werever: "No se la pueden perder doblada al español porque están nuestras voces, es una gran película. Las voces que hacemos no se parecen a las nuestras, van a ver otra faceta. Además, los guapísimos CD9 van a estar cantando”.

Alex: "Grandes personajes, las Tortugas Ninja tienen muchísima acción, y Megan Fox que, para nosotros los caballeros es una cosa muy linda, pero para las chicas también las empodera porque es una periodista y es una chava que no le da miedo enfrentarse a lo que sea con tal de defender lo que cree, entonces van a ver también a una especie de heroína de acción. También el de la serie Arrow, Stephen Amell que interpreta al policía Casey Jones está muy bien”.

¡Corre a verla!

¿Ya viste 'Alicia A Través del Espejo'? dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?