Celebridades que han sido nombradas como: "más influyentes"

¡Taylor Swift y Kim Kardashian lo han sido en los últimos años!
COMPARTE
Foto:
2015-04-20 | Autor : Redacción

subNos han dado mucho de que hablar por la enorme fama que han logrado, pero eso no es lo único que tienen ya que Time los ha elegido como personas más influyentes en los últimos años.sub

ELLAS SON LAS FAMOSAS MÁS JÓVENES Y MILLONARIAS, ¿CÓMO LE HICIERON? dest

Emma Watson: Se dio a conocer por interpretar a Hermione Granger en la seríe de películas Harry Potter, imagen de Lancome yBurberry.

Taylor Swift: Canta autora y actriz estadounidense que ha logrado grandes éxitos desde Love Story hasta Blank Space, ganadora de Grammys, ha jugado un roll muy importante dentro de la cultura pop de los últimos años.

Kim Kardashian: Estrella de reality show estadounidense Keeping Up with the Kardashians, además de ser modelo y empresaria.

Kanye West: Rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense y excelente empresario.

Tambièn tenemos los del 2014 que la lista fue elaborada a través de un análisis de seguidores en redes sociales, galardones culturales y visión para los negocios.

Kendall yKylie Jenner fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time.

Jaden Smith:Conocido por ser hijo de Will Smith también es conocido por las meditaciones que da a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Lorde: Se convirtió en una figura importante de la música y cultura pop de los útimos años.

Chloë Grace Moretz: Se dio a conocer por construir uno de los mejores currìculums en el cine, desde su aparición en la película 500 Days of Summer hasta Si decido quedarme.

6 FAMOSAS QUE SE HICIERON UN CORTE EXTREMO dest

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?