Celebs como Taylor, Ariana y Justin hablan sobre el coronavirus

“Este es el momento perfecto para estar con nuestras familias y amigos peludos"
COMPARTE
Famosos hablan del coronavirus
Foto: Claudia González Alvarado
2020-03-17 | Autor : Claudia González Alvarado

El coronavirus tiene preocupado a todo el mundo, incluidas nuestras celebs favoritas. Algunas de ellas han tomado sus redes sociales para manifestarse, checa…

 

Taylor Swift

“Los sigo en línea y los amo mucho, chicos, y necesito expresarle mi preocupación porque las cosas no se están tomando lo suficientemente en serio ahorita. Estoy viendo que aún se están dando muchas reuniones y salidas, y fiestas. Este es el momento de cancelar planes, y de verdad aislarse lo más que puedan, y no asuman que porque no se sienten enfermos no están pasándole algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un tiempo de mucho miedo pero necesitamos hacer sacrificios sociales ahorita”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Never Met Tay (@swiftie_13rep) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Millie Bobby Brown

“Este es el momento perfecto para estar con nuestras familias y amigos peludos. El auto aislamiento es muy importante. El distanciamiento social es muy importante. Vamos a proteger a la gente que contiene nuestra historia. Manténganse a salgo y les mando mi amor”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

Ariana Grande

“Me la paso escuchando de un número sorprendente de personas comentarios como ‘esto no es la gran cosa’, ‘estaremos bien’… ‘tenemos que seguir con nuestras vidas’ y realmente me está volando la cabeza. Entiendo si así es como se sintieron hace algunas semanas, pero por favor lean sobre lo que está pasando. Por favor no se hagan de la vista ciega. Es increíblemente peligroso y egoísta tomarse esta situación tan a la ligera. Ese pensamiento de ‘estaremos bien porque somos jóvenes’ está poniendo a la gente que no es joven y/o saludable en mucho peligro. Se escuchan estúpidos y privilegiados, y es necesario que less importen más los demás. Ahorita”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clauss @arianator_.daily) el

 

Lady Gaga

“Pienso que es tan importante reconocer que somos y debemos ser una comunidad global singular. No podemos hacer esto sin generosidad. Y el coronavirus no tiene prejuicios. Mi primer pensamiento del día es aceptar que habrá momentos en los que nos sintamos impotentes y fuera de control, pero podemos llenar ese espacio con generosidad y ser parte de la solución a un problema mundial. Entonces tenemos el control. Nosotros podemos crear la sanación aprendiendo cómo ser generosos y cuidarnos los unos a los otros durante este tiempo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Justin Bieber

“#BEATTHEVIRUS (a vencer al virus) Puedes tenerlo y no saberlo. No expandas la enfermedad. Quédate en casa lo más que puedas. No salgas en grupos. No bares, no clubes, no restaurantes. Lávate las manos con frecuencia. Mantén dos metros de distancia. Aíslate si te sientes enfermo. Ahora es el momento de comunicarse en línea y no en persona. No es sólo sobre ti, es sobre nosotros… todos nosotros… Los amo chicos. Pero si les preocupan sus papás, o sus abuelos, o cualquier amigo que pueda estar comprometidos por favor manténganse adentro y a salvo. Gracias”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Miley Cyrus

“Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. Mientras te preparas para el distanciamiento social. NADIE necesita todas las sopas de la tienda, entre más acumulamos más caros y escasos se harán los productos necesarios, dejando a muchos sin las cosas esenciales. Este es un gran momento para practicar la moderación. Es muy difícil tomar decisiones inteligentes mientras estamos en pánico, pero piensa dos veces antes de seguir al miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos los unos a los otro. ¡Este es un momento hermoso para LIDERAR!”

 

¡Házles caso a tus celebs! Es momento de demostrar que tenemos lo necesario para salir adelante de esta emergencia mundial.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Coronavirus
Famosos
Instagram
Frases

RELACIONADAS