Celebs que anduvieron o se casaron con sus fans

Woow, ¿te imaginas casándote con Jacob bebé Elordi?
COMPARTE
Biebers boda fan
Foto: Instagram IG: @haileybieber
2020-03-31 | Autor : Mon Cantero

Una de las cosas más sorprendentes y más lindas que nos pudieran pasar es que nuestro ídolo se fijara en nosotras y que quisiera tener una relación, y aunque creas que eso es puro cuento y no pasa, en realidad sí sucede y estas celebridades lo demostraron andando con sus fans e incluso hasta casándose con ellos. Checa quiénes son… Los sueños sí se hacen realidad ;)

Anne Hathaway - La actriz tuvo una relación con su mayor fan y hasta se casaron. Hoy su matrimonio sigue vigente y más fuerte que nunca. Aaaaw <3

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Oct de 2019 a las 12:44 PDT

 

 

Adam Sandler - Conoció a su ahora esposa Jacqueline por un amigo en común ya que Adam era su ídolo y ahora están casados y con una relación muy linda.

Adele - Su fan Simon Konecki estuvo en uno de sus conciertos y logró que la cantante aceptara una invitación a salir, cosa que hasta ahora los llevó a casarse y tener un hijo.

Camila Mendes - Andaba con un novio que tenía en la escuela cuando ella ya estaba en Riverdale, pero eso no floreció y terminaron en 2018.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Ene de 2020 a las 11:11 PST

 

 

Liam Payne - Anduvo con una chica de su escuela llamada Sofía sin embargo no funcionaron las cosas y duraron 2 años.

Justin Bieber - Aunque hoy es hombre casado con Hailey Baldwin, en su pasado sí salió con varias de sus fans, no en una relación seria pero tuvieron encuentros. Y bueno, a fin de cuentas Hailey sí era su fany también fan de Selena—, se conocieron cuando el papá de la modelo le presentó al cantante y ahora es la señora Bieber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Mar de 2020 a las 4:28 PST

 

 

Mira también: Celebridades que tienen gemelos no famosos y no lo sabías

Así que parece que sí tenemos oportunidad, sólo es saber aprovechar el momento y obvio un día en que nos encontremos a Jacob Elordi, a Zac Efron o Noah Centineo solos, aunque con Noah puede que el habernos dado su celular para platicar con él, sea una oportunidad ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Celebridades
Anduvieron
Se casaron
fans

RELACIONADAS