Celebs que no han olvidado a sus ex

¡Ni van a poder olvidarlos nunca!
COMPARTE
Foto:
2016-03-09 | Autor : @15a20

Cada quién tiene una forma de superar a su ex...

Mientras algunas nos tiramos en la cama a ver pelis con finales felices y un bote de helado jumbo, otras aplican el #rebound y salen de fiesta a desahogar sus penas, al final todo queda entre nosotras y nuestras #besties :P

Para algunas #celebs el método común no es suficiente, esa canción que has dedicado y tarareado hasta el cansancio tiene la historia de su ex por todos lados, te decimos que parejitas tienen un #hit de su rompimiento en tu playlist.

1. Taylor Swift y...

Bueno, pues la cantante tiene como terapia después del truene escribir canciones sobre sus ex parejas, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal y John Mayer, todas por cierto han sido éxitos en la radio y ha ganado premios por ellas...algo masoquista ¿no?.

La canción de Taylor "Style" decía: "Tienes ese cabello largo, peinado hacia atrás, t-shirt blanca", ¿sabes de quién se trata? incluso en su video el modelo tiene cierto parecido con él... ¡Sí! Es nuestro 1D favorito Harry Styles, a quién parece no le fue suficiente inspirarse para una canción sino que sacó un álbum completo y en "I Knew You Were Trouble".

Era súper obvio que hablaba de Harry y él respondió en una canción que escribió para el dueto "Alex & Sierra", algo así: "Yo sé que sonará muy mal, y que has escuchado todo esto antes. No he vuelto ni he estado ahí, no te daré problemas de nuevo."

Pues si en algo estaban de acuerdo era que su relación había sido problemática :P

2. Justin Bieber y Selena Gomez

Esta pareja justo cuando parece que se han superado por completo lanzan una canción que nos deja pensando en lo que los inspiró.

Primero fue Selena Gomez con "The Heart Wants What It Wants", donde hablaba sobre una relación de la cuál era difiíl alejarse aunque le hiciera daño, incluso si han visto el video ¿han notado cierto parecido entre el modelo y Justin?... Un poco.

Más tarde Justin Bieber lanzó su éxito "Sorry", la letra habla sobre aceptar los errores que cometió, haberla decepionado y se pregunta si ahora es muy tarde para pedir perdón #ayyyñññññ.

Sí en verdad "el corazón quiere lo que quiere" tal vez en un futuro la parejita se reconcilie :P

3. Ed Sheeran y Ellie Goulding

Fue un breve romance pero con la intensa canción "Don´t", Ed dejó muy claro que le habían dejado el corazón roto, después de que la chica con la que salía terminó ligando con uno de sus mejores amigos.

La canción decía "La forma en que terminaron las cosas, cuando ella lo besaba. ¿Cómo?, Estaba confundido" :

... La peor parte, se dice que aquél amigo era el directioner Niall Horan.

4. Justin Timberlake y Britney Spears

En el 2002 cuando la pareja del momento eran Justin y Britney, terminaron según rumores porque ella le había sido infiel con su coreógrafo, Justin lanzó la canción "Cry Me a River" donde dejaba muy claro que un tercero había sido el resposable de su truene.

La canción decía, "No tienes que decir lo que has hecho, yo ya lo se, lo supe por él"...

Pobre Justin, al menos de esa desilusión salió un éxito, Bit también le escribió una canción, "Everytime".

5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Eran la pareja perfecta, los dos guapisímos y a punto de casarse y de repente #traz anuncian que no ya no hay tal compromiso y terminan su relación. Ambos dieron declaraciones dónde se les notaba que aún se querían sólo decía cosas súper buenas el uno del otro.

Pero Miley tenía mucho que decir sobre su rompimiento y en la canción "Wrecking Ball" supimos cuánto le había dolido, "No vuelvas a decir que yo me alejé, siempre te querré".

Al menos tenemos una historia con final feliz, claramente Miley nunca pudo olvidar a su ex y hoy están juntos de nuevo.

Así que siéntete afortunada de que tu ex sólo te haya bloqueado de Facebook hay cosas peores como que su relación termine en el radio y suene por todos lados.

Ahora tienes que ver los mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift que son para ¡Harry Styles! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?