Celebs que no se llevan bien

¡No se pueden ver ni en pintura!
COMPARTE
Foto:
2015-10-23 | Autor : Paola Ortíz

No había problema entre ellos hasta que llegó una tercera persona para completar un triángulo amoroso que no dejó nada bueno a su paso.

Hemos visto en múltiples películas y series de televisión cómo una bonita amistad se convierte en una serie de indirectas, peleas, chismes, rumores y rivalidades por causa de una tercera persona que entra a jugar el papel de manzana de la discordia. Y como si fuera sacado del guion de uno de los directores de Hollywood esas historias también las podemos ver en la vida real de varias celebridades.

Muchos de ellos no eran amigos, pero se volvieron firmes rivales después de que uno de los dos se metió con la persona amada del otro. ¡Ay el amor, el amor! Aquí te presentamos algunas de esas parejas de celebs que ahora no se pueden ver ni en pintura.

Justin Bieber y Orlando Bloom

Cuando Justin decidió tomar el camino del mal y tirar su carrera al hoyo de los chismes y rumores cometiendo error tras error, el cantante canadiense se ha ganado la enemistad de docenas de celebridades, entre ellos destaca Orlando Bloom, mejor conocido por su papel de Legolas en El Señor de los Anillos o Will en Piratas del Caribe.

El pleito empezó cuando se relacionó a la ex esposa de Orlando, la modelo Miranda Kerr, con Justin. Según se dice, ellos se conocieron en un desfile de Victoria’s Secret y desde entonces comenzaron a frecuentarse.

El pleito se hizo público oficialmente cuando ambas celebs se encontraron en un restaurante y comenzaron a pelear. Justin tuvo que abandonar el lugar y varios de los ahí presentes aplaudieron a Orlando por haberlo sacado.

Taylor Swift y Katty Perry

Estas celebs pasaron de ser amigas a rivales, y aunque ninguna lo ha confirmado, es suficiente echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de ello gracias a las múltiples indirectas que se lanzan. Incluso se dice que la canción "Bad Blood” de Taylor está dedicada a Katy.

Aunque no se sabe la razón específica, se cree que pudo haber sido por un conflicto al contratar un par de bailarines que ambas querían en su respectivo tour. Eso sumado a que las dos se involucraron sentimentalmente con John Mayer, ¿quedaron rencores?

Miley Cyrus y Selena Gómez

Todo empezó hace unos años cuando Selena comenzó un noviazgo con Nick Jonas, ex novio de Miley. Desde entonces las disputas entre ellas comenzaron y Miley no pierde oportunidad para lanzar indirectas en Twitter que van contra Selena.

Scarlett Johanson y Blake Lively

Una vez más una tercera persona parece ser la causante de dicha rivalidad. Según se rumora, todo empezó cuando la ex pareja de Scarlett decidió dejarla para casarse en secreto con Blake. Scarlett la llamó una copia barata de ella misma y desde entonces ambas han audicionado por los mismos papeles, siendo Scarlett la que ha obtenido casi todos.

¿Qué te parece?

¿Ya tienes los nuevos emojis? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?