Celebs que nunca han querido usar brackets (y deberían)

¡Ni te imaginas quien!
COMPARTE
Foto:
2016-04-28 | Autor : @15a20

Siempre que vemos a nuestras celebs favoritas no podemos dudar que son perfectas, melenas increíbles, cuerpo súper #hot, outfits cool y bocas... ¡cero perfectas!, algunas de las celebs más guapas tienen un problema grave con sus dientes, dentaduras disparejas, colmillos chuecos, dientes muy separados, un tráfico visual muy desagradable que termina por robar la atención negativamente.

Estas son algunas de las celebs que han robado cámara por su dientes descuidados todo por no querer usar brackets, si casi ni son incómodos #situuuu:

1. Miley Cyrus

Tiene los dientes de enfrente súper disparejos, uno detrás de otro, escondiéndose para que en cuanto abra la boca grite ¡sorpresa!, seguro por eso saca la lengua y no los dientes :P

2. Robert Pattinson

Adivinen donde esta el problema de este guapísimo ex vampiro... Pues si, en sus colmillos, los tiene disparejos y chuecos, tal vez los usó demasiado durante las pelis.

3. Keira Knightley

Sus dientes no están a la misma altura, sus colmillos están completamente salidos y chuecos, ya decíamos que sonreía raro siempre.

4. Georgia May Jagger

Ha salido en publicaciones de moda y ha sido imágen de varios diseñadores súper reconocidos, según ellos su atractivo es su sonrisa, los dientes, peeeeero ese espacio en los dientes de enfrente son un defecto que se arregla con brackets, los cuales no usa claramente.

5. Kirsten Dunst

Tiene unos dientes muy metiches, siempre asomándose de entre los labios jiji, tiene los dientes tan disparejos y chuecos enfrente que se salen un poco demasiado.

Si quisiera podrían ser perfectas, además la boca es una de las principales cualidades, uno nunca sabe cuando te la están viendo, una boca besable no incluye unos dientes chuecos y los brackets bueeeeno en algún momento de la vida se quitan.

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?