Celebs que se enamoraron en el set y ya no están juntas

¡Amor a primera toma!
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @vancityreynolds
2020-04-16 | Autor : Mon Cantero

Hay veces en las que una escena de película o programa de televisión se vuelve tan intenso que se vuelve real y eso realmente es muy romántico —cuando ninguno de los dos tiene un compromiso—. Y eso ha pasado con varias celebridades quienes se enamoraron en el set, teniendo una historia que hasta hoy sigue o que terminó pero que fue bueno mientras duró.

Los sentimientos a veces no se pueden evitar y es que los besos entre actores tampoco engañan a sus corazones así que checa quienes han sido los que se enamoraron dentro de sus trabajos.

 

Jacob Elordi y Joey King

Estos dos chicos se conocieron en ‘El Stand de los Besos’ de Netflix y aunque su relación terminó, fue una de nuestra parejas favoritas en su momento.

 

 

 

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam han tenido la relación más controversial, se conocieron en ‘La última canción’  y de ahí se hicieron novios, terminaron, regresaron, se casaron y después se divorciaron. Saaaad.

 

 

 

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta historia es demasiado linda pues Blake y Ryan se conocieron en ‘Linterna Verde’ y hasta hoy siguen estando juntos y con 3 hijos <3

 

 

 

 

Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Estos chicos se enamoraron en ‘High School Musical’ y por mucho tiempo fueron de las parejas favoritas pero terminaron y bueno, eso se esfumó.

 

 

 

 

Mira también: Zac Efron ya dijo "sí" a reencontrarse con Vanessa Hudgens y podremos ver esa date online

Literal, estas parejas se enamoraron en la primera toma y aunque algunos no tuvieron éxito, sí tuvieron un momento romántico en el set. ¿Qué otra pareja recuerdas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
celebridades
enamoraron
set
relación

RELACIONADAS