#CharlieCharlie

Todo sobre el juego que está asustando a todos.
COMPARTE
Foto:
2015-05-27 | Autor : Redacción

Te explicamos en qué consiste Chralie Charlie.

Desde el lunes las redes sociales se han visto invadidas por un juego paranormal que invocar a un espíritu para hacerle preguntas.

Para jugar se debe dividir una hoja en cuatro partes y escribir "sí” en dos partes y "no” en las otras dos, después se colocan dos lápices encima de las líneas de división, para formar una cruz.

Antes de preguntar los jugadores deben comenzar con: "Charlie, Charlie ¿estás aquí?”.

Varios usuarios han subido vídeos en los que muestran cómo se mueven los lápices.

Según la leyenda, Charlie es un espíritu mexicano y su poder de ultratumba es mover ligeramente artículos de oficina colocados con fragilidad uno sobre otro desde el más allá. Pero, según la ciencia, lo que mueve los lápices es la fuerza de gravedad.

Para empezar, los lápices están colocados en una posición poco natural y el reducido soporte entre ellos causa que en un punto el lápiz con la menor superficie de contacto se mueva a una posición más natural, ya sea por la más sutil ráfaga de viento o por la gravedad misma. Es por esto que el fenómeno es tan constante y puede repetirse varias veces.

Aunque para muchos este es un pasatiempo inocente, la supuesta aparición de Charlie ha generado pánico entre los internautas llegando a creer que el juego es real y que abre una puerta a los espíritus malignos.
¿Tú qué crees?

Conoce a la nueva 'barbie' humana. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?