¡Louis Tomlinson agregó tres fechas a su tour por México!

Checa cuándo y dónde comprar boletos para ver a Louis.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-11 | Autor : Claudia González Alvarado

En la portada de enero de 15a20Louis Tomlinson nos dijo que haría concierto en México en 2020. Sería en mayo, pero ahora resulta que tendremos más shows en noviembre. ¡Síii!

Su primer show, ya agotadísimo, será el 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, y desde que se anunció las directioners mexicanas, que son miles, pidieron más fechas o un lugar más grande porque… ¡¡es Louis Tomlinson, de One Direction!! Pasó el tiempo, y nada… o eso era lo que pensábamos, porque esta tarde el británico sorprendió con el anuncio de lo que estábamos esperando.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Así que, tenemos tres nuevas fechas para ver a este guapo, suspirar más con él, y cantar a todo pulmón su disco Walls, y en lugares con la capacidad que alguien de su fama merece. Checa:

* Martes 3 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, de la CDMX.

* Jueves 5 de noviembre, en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

* Sábado 7 de noviembre, en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Para que te hagas de tus boletos y no faltes a su World Tour 2020, estas son las fechas. Ve sacando tus ahorros o hablando con tus papás:

- Preventa Citibanamex: martes 17 de marzo, en www.ticketmaster.com.mx. Y, miércoles 18 de marzo en toda la red Ticketmaster y taquillas del lugar.

- Venta general: jueves 19 de marzo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Louis Tomlinson comenzó a llevar Walls en vivo el pasado 9 de marzo, en Barcelona, España, y antes de llegar a México en mayo recorrerá Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica. Luego se irá a Estados Unidos, Canadá, otra vez Europa, y regresará en noviembre a cantarnos más.  Por cierto, su set list tiene casi 20 canciones, OMG!!, y además de canciones como “Two of us” y “Kill my mind”, incluye tres de One Direction (“Drag me down”, “Trough the dark” y “Little black dress”), y covers a Kings of Leon y Catfish and the Bottlemen. ¡¡Qué ganas de ya verlo en mayo, y ahora también en noviembre!!

 

¿Ya gritaste de la emoción? Nosotras ya, y ahora nos preparamos para ver más veces a Louis Tomlinson en concierto, en México. ¿Allá cantamos juntas? ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Louis Tomlinson
Tour
2020
México

RELACIONADAS