¿Qué pelis vas a ver esta Navidad?

¡Invita a toda tu familia!
COMPARTE
Checa la cartelera con los estrenos de cine que llegarán este 25 de diciembre
Foto: Cortesía
2019-12-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Los estrenos de esta semana llegarán el mero día de Navidad. Sí, el 25 de diciembre hay historias con humor, música, drama y más. Checa nuestra cartelera.

 

Espías a escondidas

Lance Sterling es el espía más top del mundo, todo le sale bien, siempre atrapa a los malos, en su oficina todos lo admiran y quieren ser como él. Pero alguien le puso una trampa y su reputación peligra. Para limpiar su nombre, acabará haciendo team con el más nerd y cursi de la oficina, un científico que inventa cosas para derrotar al mal de una manera inusual.

 

 

¿Qué tal está? Súper divertida. Las voces son de Will Smith como el espía, y Tom Holland como el nerd, y hacen un team genial, aunque grabaron por separado sus diálogos se nota la química en pantalla. Hay situaciones cómicas, otras con acción y buena adrenalina. Pero quizá lo más cool es el mensaje: no está mal ser diferente, raro. Y, no debes juzgar a los demás por eso, si le das oportunidad a alguien diferente a ti, podría salir una gran amistad.

 

Parásitos

Kim Ki-woo es un chico al que no le va nada bien, y a su familia tampoco. Un día su amigo le pide que lo cubra como profesor de inglés de una chica rica, y eso le cambia la vida a él y a los suyos. Lo que parece un inocente trabajo con un buen sueldo, se convertirá en una serie de sucesos que parecen ir a favor de la desempleada familia de Ki-woo, pero la vida les enseñará que los planes a veces no salen como uno los planea.

¿Qué tal está? Esta peli surcoreana es una montaña rusa de emociones, crudeza, y muestra un lado de Corea del Sur que no solemos ver. Sí, Choi Woo-sik podría gustarte, pues el actor está lindo, pero esta peli te hará ver más allá de eso, y quizá sientas un poco el desencanto de este millennial, aunque te sorprenderán sus medidas desesperadas para progesar en la vida. Es una de las mejores pelis de 2019, ¡debes verla!

 

CATS

Es la noche en la que la tribu de gatos Jellicle elige a un minino para subir a una capa superior y luego poder tener una nueva vida. Gatos de diferentes colores, formas, personalidades, y talentos, competirán por el ansiado lugar en medio de canciones y bailes.

 

 

¿Por qué te va a gustar? Principalmente por Taylor Swift, aunque no sale mucho en pantalla, su escena está increíble. La popstar despliega todo su talento musical y sabe moverse como gato. Además hay otros números musicales hermosos, y algunas coreografías interesantes. Pero en general es una peli rara, que quizá es mejor en teatro.

 

Jexi

Phil es un chico introvertido es adicto a su teléfono. Pero un día compra un smartphone que trae una app llamada Jexi. No debería estar instalada, pues aún es un prototipo, pero la usará y le revolverá la vida en vez de mejorarla.

 

 

¿Por qué te va a gustar? Porque quizá te identifiques con el protagonista, y no sueltas tu celular. Pero, también te interesará ver cómo puede alterar la vida de una persona confiar tanto en una app. Y, te hará pensar si la tecnología en verdad mejora la vida siempre.

 

¿Cuál o cuáles te vas a lanzar a ver? Como pudiste ver, hay para todos los gustos. Jala a tu familia, y pasen un buen momento juntos estas vacaciones. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Navidad
Estrenos
Diciembre

RELACIONADAS