¿Qué pelis hay que ver este finde?

Hay comedia y terror.
COMPARTE
Chicos buenos
Foto: Cortesía
2019-10-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Llegaron los dos días favoritos de la semana de mucha gente, ¡porque no hay clases! Entre las cosas que puedes hacer, está ir al cine a ver alguna de estas pelis.

 

Chicos buenos

Si quieres ver una comedia teen, pero ahora desde el punto de vista de los chicos, aquí hay una recomendable. Max (Jacob Tremblay) tiene 12 años y lo invitan a su primera fiesta, pero le preocupa que ¡aún no sabe besar! Para aprender, saca sin permiso el dron de su papá para espiar a una pareja teen que vive al lado. En esa travesura lo acompañarán sus amigos Thor y Lucas. Por cosas que ya verás, el dron acaba destruido, y en su intento por reponerlo antes de que su papá vuelva a casa se mete en una serie de líos que te sacarán varias risas.

 

 

 

La posesión de Mercy Black

Para empezar la temporada de pelis de terror, lánzate a ver esta sobre un espíritu maligno. No vayas sola, porque sí brincarás varias veces en la butaca con Marina, sus recuerdos de cuando apuñaló a una compañera de clase jugando un juego para conjurar al espíritu de Mercy Black. 15 años después, las cosas serán peores pues al salir del hospital psiquiátrico verá que ese espíritu ya es algo viral, tiene imitadores, ¡y su sobrino lo ve! Hará todo lo posible por salvarlo, pero no será nada fácil. Ve a ver si lo logra y vive para contarlo.

 

 

 

La invasión

Más terror, ¡sí! En esta peli verás lo que pasa cuando Kayla le pide a sus amigos Zach y Randy que graben en secreto a su papá, pues sospecha que ha sido reemplezado por alguien igualito a él. Lo que descubrirán es de dar escalofríos: el papá actúa raro, y parece que la mamá fue asesinada. Pero cuando van a ver a Kayla ¡la mamá les abre la puerta! Lo que sucederá después es descubrir que, por alguna razón, más gente está siendo reemplazada. Intentarán huir luego de avisar a los demás. ¿Lograrán sobrevivir y saber qué pasa?

 

 

 

Además, llegan a los cines el ánime japonés Code Geass: La resurrección de Lelouch (sólo el 11, 12 y 13 en Cinépolis), y El árbol de higo (peli israelí sobre una teen que crece en medio de la guerra civil). ¿Lista para distraerte un rato en el cine con estas pelis?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Cartelera
Octubre
Entretenimiento

RELACIONADAS