Las mejores frases del nuevo disco de Louis Tomlinson ¡te harán llorar!

¡Un disco emotivo que no soltarás!
COMPARTE
 Checa las mejores frases de #Walls, el primer disco de #LouisTomlinson
Foto: Cortesía
2020-01-31 | Autor : Claudia González Alvarado

Por fin llegó el día en el que Louis Tomlinson pudo sacar su primer disco después de One Direction. Se llama Walls, y tiene frases tan llegadoras que seguro llorarás… y sanarás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Contenido muy gei WALLS @larry.mirrors) el

 

“Don’t let it break your heart”

Ya con el título sabes que te llegará durísimo, y lo hace en frases como: “La vida se pone dura y se arruina cuando das mucho, pero no es suficiente, cuando las cosas buenas son demasiado buenas y las bajas demasiado bajas, cuando amas a alguien y te dejan ir. No dejes que te mate, aún cuando duela como el infierno, lo que sea que te destroce, no dejes que te rompa el corazón. El tiempo se toma tiempo para sanarlo, no puedes hacerlo todo solo”.

 

“Two of us”

Es la canción que le dedica a su mamá, que murió por una enfermedad, y le promete: “Así que te tendré aquí, día y noche, hasta el día que muera, estaré viviendo una vida por nosotros dos, seré lo mejor de mí, siempre te tendré a mi lado, estaré viviendo una vida por nosotros dos, aún cuando ande por mi cuenta, sé que no estaré solo, tatuadas en mi corazón están las palabras de tu canción favorita, sé que me estarás viendo, juro que te haré sentir orgullosa”.

 

“Too young”

“No puedo creer que cedí a la presión, cuando dijeron que un amor como este nunca duraría, así que te aparté porque no sabía nada mejor, ahora me doy cuenta, sí, me doy cuenta . Éramos muy jóvenes para saber que lo teníamos todo, demasiado jóvenes, desearía haberlo visto todo el tiempo, lamento que te lastimé”.

 

“Walls”

“Nada te despierta como despertar solo y todo lo que queda de nosotros es un clóset lleno de ropa, el día que te fuiste fue el día que me convertí en el hombre que soy ahora. Pero estas altas paredes se quedaron cortas, ahora me paro más alto que todas ellas, y estas altas paredes nunca quebraron mi alma, y yo, yo las vi caer, las vi caer todas por ti”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

“Habit”

Si no puedes superar a tu ex, esta es tu rola. “Nunca pensé que darse por vencido sería tan difícil, pero Dios, te extraño a ti y tu adictivo corazón. Eres el habito que no puedo romper, eres el sentimiento que no puedo dejar, eres el escalofrío que no me puedo sacudir”.

 

“Always you”

“Fui a tantos lugares buscándote en las caras, puedo sentirlo ahora, puedo sentirlo ahora. Estoy perdiendo el tiempo cuando siempre fuiste tú, siempre tú, persiguiendo lo alto, pero siempre eras tú, siempre tú, nunca debí dejarte ir, nunca debí dejarte ir, mi baby”.

 

“Perfect now”

“Me dices que tus jeans no que quedan, no te sientes bonita y es difícil pasarlo por alto, desearía que pudieras ver mi punto de vista, como alguien mirándote. El viernes en la noche cuando todos salimos, me volteo hacia ti y estás mirando hacia abajo, y no quieres bailar, y sé que amas bailar… Sólo mantén la cabeza en alto, amor, mantén tu cabeza en alto, no te escondas, nunca cambies… Porque todo mundo te está mirando ahora, supongo que algunas reinas no necesitan corona, y yo sé por qué, incluso cuando tus lágrimas caen, aún así, de alguna manera, eres perfecta ahora”. ¡Querrás un novio que te diga estas cosas!

 

Claro, también está la sexy “Kill my mind”, “Only for the brave” para arriesgarte en el amor, y “Fearless” sobre ser joven y vivir sin miedos ni pensando en la opinión de los demás. Así que aunque vas a llorar y estar muy emocional durante casi todo el disco, hay algunas canciones para recuperarte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Louis Tomlinson nos dejó ver mucho de su interior, y logró que Walls sea un disco lleno de emociones con las que es fácil conectar. ¡Imposible no darle play una y otra vez! Ahora toca esperar a mayo, para cantarlas con él en vivo. <3

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Louis Tomlinson
Walls
Disco
2020

RELACIONADAS