BTS llegará a tu cel con una serie

Checa lo que estrenarán los #bangtanboys para que no los extrañes tanto en sus vacaciones.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-08-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Como para que no extrañemos a los BTS ahora que están de merecidas vacaciones, se anunció que tendremos serie de ellos, ¡y la podremos ver en el celular!

 

Si ya viste la peli-concierto Bring the soul: The movie, recordarás que hay escenas de una plática de los bangtan boys. Pues bien, ahora escenas que no viste y cosas de las que no te enteraste saldrán a la luz en la serie Bring the soul: Docu-series. ¡Qué emoción!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @btspurplefamily el

 

 

Las veremos en diferentes capítulos cada martes, a partir de este 27 de agosto. Y es que la popular boyband de k-pop tiene muchas cosas más que contarnos, como momentos difíciles, y cómo el army les ha ayudado a salir adelante y ser más felices. Aww!!

Este estreno contiene los sentimientos honestos e impresiones que tuvieron mientras recorrían el mundo, en un formato de entrevista. Además incluye la motivación por la cual BTS se convirtió en lo que es ahora, así como sus pensamientos personales sobre sus actuaciones, los otros integrantes, y sus fans”, según su compañía, Big Hit.

https://www.youtube.com/watch?v=mgFp79QaStw

 

Aquí te va un adelanto de cada capítulo:

1: Challenge, se estrena el 27 de agosto. Los chicos están nerviosos por cantar ante miles de personas. Hablarán de su primer concierto en un estadio en Seúl.

2: Passion, lo verás el 3 de septiembre. Hay jet lag, cansancio ¡y hasta integrantes resfriados!

3: Relationship, lo podrás ver el 10 de septiembre. En plena gira por Estados Unidos, los chicos tienen una crisis, ¿cuál?, ¿por qué?

4: Influence, se estrena el 17 de septiembre. Su team aún no adelanta de qué tratará.

5: Cordiality. Sale el 24 de septiembre. Tampoco han dicho qué veremos aquí.

6: Energy, y lo verás el 1 de octubre. El contenido es un misterio, pero obvio lo veremos.

 

 

Bring the soul: Docu-series podrá verse en Weverse, que encuentras en Appstore y Google Play. No te pierdas más confesiones y momentos importantes de BTS. Además, en septiembre la televisión surcoreana estrenará un especial con los chicos durante el Chuseok (Día de acción de Gracias), y el 26 saldrá el Summer Package con fotos y momentos de sus vacaciones en Corea del Sur en dvd.

 

 

Definitivamente V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope se esforzaron para que a su army no se le hicieran tan largas sus vacaciones. ¿Ya estás lista para más de ellos? ;)

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 민윤기 (@minsuga_934) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
K pop
Serie
Celular

RELACIONADAS