¿Ya conoces a Lyna Vallejos, la gamer más cool?

Checa lo que no contó Lyna Vallejos, star argentina de Youtube.
COMPARTE
Foto: Penguin Random House.
2019-09-10 | Autor : Sam Solo

Si piensas que ser gamer es cosa de chicos, el mejor ejemplo de no es así es Lyna Vallejos. Ella es ultra popular, buenísima, y encima es escritora.

 

Esta argentina estudió Comunicación y periodismo, pero ya lleva cinco años como Youtuber. Su primer canal lo abrió por una sugerencia, y hoy tiene cuatro que son hits. Su familia se sacó de onda al principio, pero ahora la apoyan al ver lo bien que le va, y la linda familia lynática que ha construido.

Cuando yo estoy mal, ellos están para mí, y todo gira en torno a ellos. Creo que es como una gran familia, no todos nos conocemos, pero siempre estamos ahí. Siempre intento mantenerme cercana a la gente”, dice sobre sus seguidores.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lynita (@lynavallejos) el

 

Si aún no la conoces, en su canal Lyna tiene casi cinco millones de suscriptores, y lo que más sube es videogames. Otro es Lyna Vlogs, con más de 2.5 millones, y ahí hay desde música hasta videos que te harán reír. En el de Lyna Vallejos tiene 1.2 millones, y ahí puedes ver videos personales, de sus viajes, y otros muy divertidos. Y en el de Lyna y sus juguetes tiene más de 600 mil, ahí abre y muestra juguetes.

Desde chica me gustaban los videojuegos de cierto tipo. El canal me fue abriendo puertas a otros”, cuenta la experta en videojuegos, “Creo que está bueno que se vea a chicas jugar porque es algo normal, pero no hay tantas, y cada vez se animan más”.

 

 

Si tú eres de las que critican por jugar, Lyna dice: “Yo creo que los juegos son cosa de todos. Todo mundo puede jugar, ya sea construir casitas o de otro tipo. Que se animen, porque es buenísimo. Yo siempre recomiendo los que me gustan, tipo Roblox, Minecraft, Sims, que te permiten crear mundos, crear tus propias aventuras muchas veces”.

 

 

Por si eso fuera poco, Lyna también es escritora y acaba de lanzar su segundo libro: Una familia anormal: El misterio de la hechicera. “Ese libro es una aventura de la familia, por el deseo de la abuela de volver a su juventud, y luego volver a la normalidad”, explica, y las protagonistas se llaman como ella y su hermana Melina (que también es youtuber). Por cierto, la chica nos adelanta que ya trabaja en su tercer libro, y que lo lanzará en 2020.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mily.M✨ (@la.fan.mily) el

 

Además de seguir escribiendo, Lyna Vallejos lanzará su propio videojuego basado en una de sus mascotas, y obvio sigue dedicadísima a sus canales de Youtube. ¿Ya la leíste? ¿Ya la sigues? ¡Cero te aburrirás con ella! ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gamer
Argentina
Lyna
Youtuber

RELACIONADAS