Checa los beneficios de jugar Pokemon Go

Son más de las que te imaginas :D
COMPARTE
Foto:
2016-08-11 | Autor : Yessica Romo Medina

Esta app ha sido la locura, no del año, ¡del siglo!, y a pesar de las criticas que hay al rededor de ella, te enlistamos algunos privilegios que puedes conseguir si te aplicas a buscar pokémon :
¡Bajas de peso!
Para lograr ser un maestro Pokémon tendrás que caminar mucho para encontrar los 150 pues están regados por toda la ciudad, cuando ya estás metido en este rollo, ¡caminas muchísimo sin darte cuenta! Pues es mejor jugarlo a pie que en auto pues atrapas más si vas a paso lento. Incluso la app te sugiere hacerlo, por ejemplo, hay una especie de huevos que "empollan” pokémons y para nazcan deberás caminar 2 o 5 km. Así, te ejercitas mientras te diviertes y obvio te pones en forma.
¡Conoces lugares!
La frase que más repetirás durante tu aventura será ¿por qué no conozco este lugar? Los pokémons están repartidos de acuerdo a su hábitat, es decir, si te faltan algunas especies de agua las podrás encontrar en lagos y arroyos, como en el lago de Chapultepec. Así que échale una ojeada a tus libros de geografía para ubicar los sitios ideales y de paso hacer una excursión.
Tu ubicación se vuelve más exacta
Gracias al mapita que viene en el juego, tu habilidad espacio- temporal de agudiza pues como no se muestran los nombres de las calles y avenidas comienzas a adivinar las calles por las que están ubicados tanto los pokémons como las pokeparadas ahí donde consigues pokebolas y otros objetos, después de esto, ¡ya nunca te perderás!
Aprendes de la cultura
Muchas de las pokeparadas y gimnasios están estratégicamente ubicados en esculturas, pinturas, grafitis o lugares emblemáticos de nuestro país, por ejemplo Chapultepec, la Alameda o el Centro Histórico. Así que si andas visitando un museo puedes aprovechar el viaje y capturar algunos pokémons.
Contribuyes a la economía del país
¡Así como lo lees! Ya que algunos comerciantes ya sea de papitas, refrescos o algún otro alimento, ponen sus negocios justo en las pokeparadas, y mientras tú estás en busca de un chármander, puedes comprar comida o agua si llevas mucho tiempo caminando sin tener que moverte.
¡Tenemos que atraparlos! <3
TAMBIÉN CHECA CÓMO SE VERÍAN LOS POKÉMON SI EXISTIERAN EN LA VIDA REAL :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?