#Cartelera15a20 Un superhéroe genial y un gato de miedo llegan al cine

Dos pelis que hay que ver.
COMPARTE
Este finde llegan Shazam! y Cementerio maldito.
Foto: Cortesía Warner Bros / Paramount Pictures.
2019-04-05 | Autor : Claudia González Alvarado.

Con el fin de semana llegan dos nuevas pelis muy diferentes entre sí, pero igual de imperdibles. Tú decides si quieres reír o pegarte un susto, o las dos cosas.

 

- Shazam! -

Un superhéroe más llega a la pantalla grande. Shazam! nos cuenta el origen de este personaje del Universo DC. Billy Watson (Asher Angel) es un teen de 14 años, aparentemente normal, pero como todos llevamos un superhéroe dentro, un poco de magia hace que salga el suyo con decir la palabra clave: “Shazam!” Aunque el superhéroe ya es adulto (Zachary Levi), tiene alma de niño, y se divierte como lo haría cualquier adolescente, con la diferencia de que tiene poderes. Lo malo es, que su diversión no le va a durar tanto pues deberá ponerse las pilas para derrotar al villano Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) y ayudar al mundo.

 

 

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de DC Cómics, no lo dudes, pues es de las mejores pelis de este universo. Tiene mucho sentido del humor, escenas que te van a sacar risas y hasta carcajadas. Pero, también hay partes lindas, pues este superhéroe es cool, tiene corazón y mucho carisma. Y hay mensajes inspiradores como, que si crees en ti puedes lograr lo que quieras y te convertirás en quien siempre debiste ser. ¡Son dos horas muy entretenidas!

 

 

- Cementerio maldito -

Basada en la novela clásica de terror de Stephen King, es la historia de la familia Creed cuando se muda de la gran ciudad a un pueblito. Él es médico, ella es ama de casa, y tienen dos hijos chicos. Todo parece que será tranquilo en su nueva vida, pero cerca de su casa hay un cementerio de mascotas muy tétrico. Poco después, el gato de la familia muere atropellado, y es enterrado en un lugar que no es el cementerio de mascotas. Al día siguiente, el gato regresa de la muerte, y la vida de esta familia no vuelve a ser la misma. ¡Una serie de tragedias y sucesos terribles se vienen!

 

 

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de los libros de Stephen King, y por consiguiente de las historias de terror, ve a verla. No es igual ni mejor que el libro, ni tampoco supera a la original de 1989, pero sí entretiene. Si no eres sensible, también, pues hay escenas que te dejarán un poquito impresionada. Aquí hay terror psicológico, brincas una que otra vez en tu butaca, pero sí podrás dormir.

 

 

Como ves, ambos estrenos son muy diferentes, pero vale la pena checarlos. Quizá lo mejor sea ver primero la de terror, y sacudirte el susto con la del superhéroe. ¿Qué dices?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Peliculas
Shazam
Cementerio Maldito
Cine

RELACIONADAS