#Cartelera15a20 Millie Bobby Brown llega ¡con Godzilla II!

Hay estrenos muy entretenidos.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-05-31 | Autor : Claudia González Alvarado.

Ese fin de semana viene variado en estrenos de pelis, y para comenzar está Millie Bobby Brown frente a frente con el mismísimo Godzilla. ¡Eso hay que verlo!

Godzila II: El rey de los monstruos

Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodan y King Ghidorah (su archi enemigo). En medio de eso, una misteriosa organización quiere el control de una importante agencia de criptozoología para su fines malévolos, y secuestra a Emma (una científica del lugar) y su hija Madison (teen que sabe mucho de ciencia, interpretada por Millie Bobby Brown). Su padre y un grupo de científicos intentarán rescatarlas, pero no será fácil. La peli tiene acción y efectos especiales que te mantendrán entretenida, pero a veces es tanto que si te distraes puede que te pierdas de algo. Por cierto, ¡checa las escenas filmadas en la CDMX!

https://www.youtube.com/watch?v=KA94TLkE8eY

 

Me quiero comer tu páncreas

Si te gustan las pelis japonesas animadas con historias conmovedoras, no te puedes perder esta. Sakura Yamauchi es una chica súper popular y alegre en la escuela, pero esconde un secreto: tiene una grave enfermedad del páncreas y morirá pronto. Ella tiene un diario donde escribe todo eso, pero está dispuesta a pasar sus últimos días feliz. Un día un tímido chico de su escuela descubre su diario en una sala de espera del hospital, y ella decide contarle su secreto. Así pasarán juntos los últimos días de Sakura. Prepárate para llorar, suspirar, y llevarte un mensaje bonito de amistad y amor por la vida a pesar de todo. Además, te encantará la animación y los escenarios tan bonitos con cerezos que verás. Por cierto, está basada en el libro de Yoru Sumino, tiene cómic y peli versión live-action.

OJO: Sólo 31 de mayo y 1 y 2 de junio, en Cinépolis.

https://www.youtube.com/watch?v=U8LgFg5HjmE

 

Rocketman

¿Fan de la música? Entonces lánzate a ver la historia de una de sus más grandes estrellas: Elton John. Entre hit y hit verás su vida desde niño, adolescente, y cómo se convirtió en la leyenda de la música que es hoy. Hay canciones clásicas increíbles, que si no conocías querrás agregar a tu playlist, vestuarios extravagantes y cool, y actuaciones de 10. Y si tus papás son fans, estará padre ir en familia a ver una historia realmente fascinante.

https://www.youtube.com/watch?v=yfBCt-kAEvU

 

Ma

Un grupo de chicos quiere comprar cerveza pero son menores de edad, y pide ayuda a una señora. Ella accede, parece buena onda, hasta les presta el sótano de su casa para la party, pero pronto las cosas comienzan a ponerse raras. Esa mujer, que pide la llamen Ma, comenzará a meterse en sus vidas, y cosas raras empezarán a pasar en su casa. ¿Por qué lo hace? ¿Saldrán con vida? Con esta peli brincarás un poco en tu butaca, pero no asusta tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=JB0K0k2jQro

 

¿Lista para olvidarte un rato de la school mientras ves una o varias de estas pelis? Hay para todos los gustos, así que ¡nos vemos en el cine! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Película
Cartelera
Estrenos

RELACIONADAS