Checa nuestra súper entrevista con el guapo Cody Simpson

¡Lo amamos!
COMPARTE
Foto:
2016-05-10 | Autor : @15a20

Chicas después de conocer lo sensible que es Cody Simpson, tenemos un nuevo mega #crush <3

En entrevista para #15a20, Cody nos platicó sobre su próxima visita a México, su nuevo álbum 'Free' y de dónde nace su inspiración, es tan lindo que no podemos esperar a tenerlo de visita en junio.

Sabemos que vienes a México en junio a presentar tu nuevo álbum 'Free', ¿es la primera vez que visitas nuestro país?
Sí, es la primera vez que visitó México, estoy muy emocionado por conocerlo, también a mis fans, será muy cool porque de hecho mi baterista es de Sinaloa así que sé que será increíble.

¿Cuál es la diferencia entre este álbum y los anteriores?
'Free' se trató de desarrollar una comprensión personal, regresar a mis raíces y escribir música como lo hacía antes, es un álbum muy orgánico y personal, cada vez que trabajaba en él, me sentía como en casa, es realmente una muestra de lo que soy.

Tu nuevo álbum lo decidiste lanzar en tu propia firma discrogáfica, ¿qué te hizo tomar esta decisión?
Fue una necesidad de crecer, dar el siguiente paso, encontrarme a mi mismo. Tuvo mucho que ver con buscar independencia, tanto en mi vida personal como profesional estaba viviendo cambios, sentía que debía comprender de nuevo quién era y conocerme de nuevo. En 'Coast House Records' tengo la libertad de crear música con amigos, nos juntamos y comenzamos a tocar, es más un estilo de vida.

Al momento de crear, ¿qué te inspira?
Todo, lo que pasa día a día, me inspira la vida, el crecimiento por el cual estoy pasando y desarrollar tus propias ideologías, creencias y perspectivas de las cosas. En este momento estoy más inspirado por lo que esta ocurriendo en mi vida, la edad, cuando empiezas a despertar la curiosidad y a abrir los ojos ante lo que esta pasando, es un periodo de muchos cambios, miedos y una crisis existencial, aún soy muy jóven - Cody tiene 19 años -, sé que me falta mucho por vivir pero en este momento es lo que más ha inspirado mi música.

Si tuvieras que escoger una canción de 'Free' que muestre la transición por las que has pasado en este tiempo, ¿cuál sería?
Mmm... Sería, es díficil pero creo que serían 'Palm of your hand' y 'Thotful', el sonido es más orgánico, tiene mucha influencia de los géneros musicales con los que crecí, se trata de disfrutar la vida y aceptar lo que ella tiene para ti.

Vienes a México el 17 de junio para presentarte en el Plaza Condesa, ¿qué podemos esperar de este concierto?
Será un concierto muy íntimo, un par de guitarras, algunos amigos tocando, una presentación acústica, será una experiencia muy cool y especial para compartir con mis fans y estar más cerca de ellas.

¿Algún mensaje que le quieras dar a tus fans para que no se pierdan de tu concierto este 17 de junio?
Estoy muy emocionado por visitar México, será un concierto muy especial, espero verlas a todas muy pronto y gracias por el apoyo.

Cody es un chico taaaan lindo que nos dejó a más de una enamoradas de su forma de ser y pensar, bueeeno y el talento ni se diga, definitivamente no nos vamos a perder su presentación pues lo vamos a tener sólo para nosotras, tan cerca que sentiremos que nos canta al oído.

¡Esta es nuestra más reciente entrevista con Abraham Mateo! ¡Checa lo que nos contó! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?