Puente de pelis con 3 historias muy entretenidas

¡3 combos de palomitas, por favor!
COMPARTE
Foto: Paramount Pictures, Warner Bros y Diamond Films.
2019-09-13 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Fin de semana de puente patrio! Tres días para ver tres pelis súper entretenidas. Aquí te decimos qué tal están, seguro querrás verlas todas.

 

Dora y la ciudad perdida

Dora es una teen de secundaria que tiene que quedarse en la ciudad con sus tíos mientras sus papás hacen un viaje a la selva para buscar un lugar muy especial. Obviamente, ella que ama la selva, quiere ir con ellos. Un día, en un paseo escolar a un museo, es capturada y llevada junto con su primo y compañeros de clases a la selva. Sus captores quieren lo que sus papás buscan. Dora deberá sacar toda su astucia para salvar a sus acompañantes, a sus papás, y ella misma.

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de Dora la exploradora, corre a verla. Isabela Moner la interpreta con mucho girl power. Además de esas habilidades fantásticas, tiene ese lado normal con el que te vas a súper identificar. Hay momentos graciosos con Isabela, Eugenio Derbez, y el adorable changuito Botas. Y hay una escena animada, como la de las caricaturas, imperdible. Al salir de cine querrás una saga de al menos tres pelis con Isabela.

 

La música de mi vida

Javed es un chico de prepa que vive en una pequeña ciudad británica. Es de raíces paquistaníes, y por eso tiene una educación súper estricta, pero él sueña con ser escritor y salir de donde vive. Un día un compañero de clases le da cassettes con la música de Bruce Springsteen, y sus letras le cambian la vida. A partir de ahí se armará de valor con su sueño, despierta a su vida, y le hace frente a su familia.

 

 

¿Por qué verla? Quizá tus papás te enseñaron la música de Bruce, sino será un gran descubrimiento para ti, como lo fue para Javed, y saliendo del cine lo agregarás a tu playlist. Además, el mensaje de ir tras tus sueños está plasmado de una manera que no te parecerá súper cursi. Y los looks ochentenos de las chicas te van a encantar.

 

También llega a los cines Mamá se fue de viaje, de la que Nina Rubín nos cuenta en entrevista, ¡chécala! Es una cinta mexicana bastante entretenida y con un buen mensaje. ¿Qué dices, sí nos vemos en el cine para estos tres estrenos? ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Fin de semana
Cartelera
Dora

RELACIONADAS