Tom & Collins tienen la canción perfecta para el chico “malo” de tu vida

Te vas a identificar
COMPARTE
Tom & Collins tienen la canción perfecta para el chico “malo” de tu vida
Foto: Cortesía Universal Music
2019-08-29 | Autor : Claudia González Alvarado.

Tom & Collins, Elsa y el Mar, y Jesús de Reik, se juntaron para hacer la canción que le vas a querer dedicar al chico que te gusta ¡pero nomás no habla claro!

“Nos estamos saliendo de nuestra zona de confort, que es el house y tech house, y no podríamos estar más felices de hacerlo con dos artistas que admiramos”, dice Juan Pablo, del dueto de música electrónica Tom & Collins, sobre “Malo”, canción que hacen con Elsa y el Mar (a quien contactaron por Instagram) y su amigo Jesús de Reik. Si aún no la has escuchado y bailado, ¡te estás tardando!

 

 

 

¿Por qué? Además de que será inevitable bailar con su ritmo electro-pop, te identificarás cañón con la letra. “Es cuando estás empezando a salir con alguien y uno de los dos no está en el momento correcto emocionalmente. La mujer está más emocionada y lista, el hombre le dice que no es que sea malo o que ella no es una gran persona, él está triste en este momento de su vida y no puede abrir su corazón a algo”, dice Jorge, de Tom & Collins.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom & Collins (@tomandcollins) el

 

 

Elsa agrega: “Aquí la chica está pidiendo ‘dime ya, porque no te voy a esperar más’, para ver si él va a decir algo. Ella ya está cansada de estar ilusionada, le pide hablar, y él habla. La canción es como una carta a la conversación”. ¿A cuántas chicas 15a20 les ha pasado esto? Pero esta canción podría ser una buena consejera. “Tarda muchos años para que aprendas a comunicarte, y la canción puede ser consejos de alguien un poquito más grande”, dice Jorge. ¡Haz la prueba!

 

 

¡Qué tal, eh! “Malo” no sólo es una canción para bailar en el antro, también es ultra dedicable. Y pensar que Elsa y Tom & Collins no se conocían, ni Elsa y Jesús, y el resultado es algo padrísimo. Si te latió, atenta que prometieron cantarla en vivo pronto, y en algún lugar donde entren todas las edades.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom & Collins (@tomandcollins) el

 

 

Por cierto, si no los conocías, Tom & Collins es un dueto de música electrónica que formaron Juan Pablo y Jorge, amigos desde la prepa. Son dos mexicanos ultra exitosos que ya tocan en festivales de todo el mundo. Elsa y el Mar es el proyecto de la colombiana Elsa Carvajal, y suena a pop con girl power que promete hacerte bailar, llorar y cantar. Te recomienda escuchar “Ojos noche” y “Culpa, tengo”, esta última porque dice que ese chico que te late no te eligió él se lo pierde porque tú eres divina. ¡Qué tal!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reik
Tom &Collins
Elsa y el Mar
Entrevista

RELACIONADAS