¡Chen, de EXO, anunció que se casará y será papá!

El integrante de la boyband de k-pop EXO comunicó las noticias con una carta.
COMPARTE
El integrante de la boyband de k-pop EXO comunicó las noticias con una carta escrita a mano
Foto: INSTAGRAM
2020-01-13 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Qué noticia tan hermosa! Este lunes Chen, de la boyband de k-pop EXO, anunció en una carta escrita a mano que se casará con su novia. Además, ¡será papá!

 

La carta de Kim JongDae, nombre real del idol, comienza así: “Hola, soy Chen. Escribo esto porque tengo algo que decirle a nuestras fans. Estoy muy nervioso, y no sé cómo empezar. Aunque estas frases son insuficientes, estoy escribiendo esta carta porque quiero decírselo honestamente primero a nuestras fans, que nos han dado mucho amor. Tengo una novia con la que quiero pasar toda mi vida. Me preocupé e inquieté por las situaciones que podrían surgir como resultado de esta decisión, pero he estado hablando con la agencia y nuestros integrantes (sus compañeros del grupo EXO) porque quería anunciar estas noticias al menos un poquito antes para que no las sorprendiera con esta noticia repentina”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

 

Pero hay más, pues el idol de 27 años ¡también será papá! “Entonces, una bendición vino a mí. También estoy desconcertado, porque no puedo hacer lo que tenía planeado con la agencia y los integrantes, pero esta bendición me ha dado más fuerza. No podía perder más tiempo pensando sobre cuándo o cómo debía anunciar esto, así que me armé de valor. Estoy realmente agradecido con mis integrantes por felicitarme genuinamente luego de escuchar estas noticias, y profundamente agradecido con nuestras fans por enviarme tanto amor inmerecido. Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, haré lo mejor desde mi lugar sin cambiar, y les regresaré el amor que me han dado. Gracias siempre”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por °•¡Don't mess with the boss¡•° (@milkshakeluhan) el

 

 

La compañía a la que pertenece EXO confirmó la noticia así: “Hola. Somos SM Entertainment. Chen ha conocido a alguien querida para él y se casará. La novia no es una celebridad, y la boda será privada, sólo con la asistencia de sus familias. Para respetar las opiniones de su familia, la boda y todo lo relacionado se llevará a cabo de manera privada, así que les pedimos a las fans y reporteros su comprensión. Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. Gracias”. Además, una fuente de la compañía confirmó que sí, “es verdad, la prometida de Chen está embarazada”, pero al no ser famosa no darán más detalles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

Poco después un medio surcoreano publicó que se había casado este mismo lunes y que su prometida tenía siete meses de embarazo, pero su compañía lo negó. Lo que casi podemos asegurar es que con esa voz hermosa que tiene Chen, y con lo bien que se le dan las baladas, le cantará algo a su chica ese día. Y cuando nazca su baby, seguro lo arrullará con canciones de cuna.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

¿Y la respuesta del fandom? Un segmento, principalmente en su país, mostró su decepción, le exige una disculpa, y algunas hasta lo quieren fuera. Pero la gran mayoría de las exo-l en todo el mundo lo felicitan y apoyan. En México la tendencia de opiniones es muy positiva, así que ¡felicidades a los novios y futuros papás! >3

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
EXO
K POP
BODA
PAPÁ

RELACIONADAS