Chloë Moretz y Brooklyn Beckham confirmaron su romance

¡Hacen una pareja súper bonita!
COMPARTE
Foto:
2016-04-25 | Autor : @15a20

La futura 'sirenita' ha encontrado a su príncipe azul y no podía ser más perfecto.

La actriz Chloë Grace Moretz parece haber retomado su amistad con el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, y por lo que vimos en las calles de Londres fue mucho más que una amistad lo que retomaron.

Sacamos nuestro lado detectivesco y unimos las partes de la historia ya que la pareja aún no lo ha gritado a los cuatro vientos, aunque en realidad no es necesario, ya juntamos las pistas de Instagram.

#FACT1

Chloë postea una foto en su cuenta de Instagram en el aeropuerto que dice: 'Sólo una sirena en su camino a Londres para encontrar a su príncipe' ¿quién vive en Londres? ¡Brooklyn! #ayyñ

#FACT2

La sirenita ha llegado a Londres y su príncipe, Brooklyn Beckham, pública una fotografía en su Instagram con Chloë, abrazándola del hombro #socute.

#FACT3

En su intento de look casual para pasar desapercibidos los paparzzis captaron a la pareja caminando por las calles de Londres tomados de la mano –son novios, son novios, son novios...–.

Además según el diario 'The Sun', la mamá de Brooklyn, la #flawless Victoria Beckham está muy interesada en saber más sobre Chloë quien alguna vez declaró que la éxitosa diseñadora era una mujer maravillosa y admiraba su ética de trabajo y era fan declarada de su línea, #ufff bien salvada Chloë, Victoria es una suegra que definitivamente hay que tener contenta :P

Instagram lo hizo oficial aunque ninguno de los dos hay confirmado nada, pero podemos decir desde ahora que la pareja nos encanta.

¡Qué bueno que no fue cierto eso de que Chloë andaba con Neymar! :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?