Cassandra Sánchez Navarro asegura que todas las chicas 15a20 se identificarán con Cindy la regia

Girl power al mil, gooey!! ;)
COMPARTE
Foto: Videocine.
2020-01-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes Cindy la regia, la princess más cool de San Pedro, y casi que de todo México, salta de los cómics al cine. Su prota, Cassandra Sánchez Navarro, dice por qué la amarás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cindy La Regia (@cindylaregiapelicula) el

 

¿Por qué crees que las chicas 15a20 del 2020 se van a identificar con Cindy?

“Las niñas de 15a20n y cualquiera que vea esta película, se van a identificar de una manera u otra. Todos nos hemos sentido a veces fuera de nuestra zona de confort, en un área nueva, vas a un lugar y no conoces a nadie más. Esta película tiene un gran mensaje sobre eso: salirte de tu zona de confort para saber realmente quién eres y quiénes son los demás”, dice. Agrega que lo más cool de ser la prota ¡es estar en la peli! Que aunque conocía poco al personaje y no había ido a Monterrey, se lanzó a estudiar su acento. Al final lo dominó impresionantemente bien.

 

¿Cuál es tu mensaje favorito de Cindy para las teens?

“Como mujeres, estamos muy presionadas. Debes casarte a cierta edad, tener hijos, debes ser la niña perfecta, vestirte de cierta manera porque no vaya a ser que te juzguen. Lo que me encanta de Cindy, es que es muy auténtica, y cuando se da cuenta que no quería algo, huyó de San Pedro sabiendo que la iban a hacer pedazos, pero huyó con su prima (a la CDMX), y ahí se empezó a conocer. ¡Date a ti la oportunidad de conocer más allá de tus narices!” Además, dice que en el nivel de girl power, Cindy tiene 100% por esto. Por cierto, nos dejó unos tips increíbles para las chicas 15a20, ¡que no querrás perderte!

 

Hablabas del matrimonio, y algo del final de tu peli, que no spoilearemos, me recordó un poco a Meg March, de Mujercitas. Emma Watson, quien la interpreta, dice que su deseo de casarse no la hace menos empoderada.

“Creo que está perfecto si alguien se quiere casar a los 18, 48 o 78, siempre y cuando sea su elección. Lo que pasa a veces es que nos sentimos presionados por la sociedad, tu familia, amigos, y no te das cuenta que tú quizá no quieres eso. No te has tomado el tiempo para preguntarte”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez-Navarro (@cassandra_gsn) el

 

¿Consideras que Cindy es un buen role model para las chicas 15a20?

“¡Sí, claro! Cien por ciento. Creo que es un buen modelo porque, aunque huyó, quizá sea no les la manera más aplaudible, dijo que no. Al decir que no te estás haciendo caso a ti misma. Y dijo ‘no sé qué es lo que quiero’, y es muy válido”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cindy La Regia (@cindylaregiapelicula) el

 

Así que ya sabes, corre al cine con tu squad de amigas para ver a Cindy la regia. Te lo pasarás increíble con este peculiar personaje creado por Cucamonga, y al que ahora le da vida Cassandra Sánchez Navarro. Por cierto, ella dice que le encantaría que hubiera más pelis o una serie de esta chica cool. ¡Cruzamos dedos! ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cindy la regia
Video
Tips
Estreno

RELACIONADAS