Video: ¡Clau Reads Books nos reseña libros al azar!

¿Fan de la booktuber y escritora Clau Reads Books? No te puedes perder lo que nos dijo.
COMPARTE
¿Fan de la booktuber y escritora Clau Reads Books? No te puedes perder lo que nos dijo.
Foto: IG: gvanile
2020-01-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Si amas leer, quizá te has topado en Youtube con el canal de Clau reads books. Nos juntamos con ella para que nos contara de su nueva novela, y nos diera algunas reseñas.

 

Su amor por leer empezó con escribir. “Desde que tenía nueve años hago mis historias de fantasía, de guerreras que salvaban al mundo con magia. Las hacía en forma de dibujitos con diálogos. Al crecer las empecé a escribir más, y mi sueño siempre fue publicar y que más personas pudieran conocer lo que hay dentro de mi corazón y de mi cabeza”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clau R. (@gvanille) el

 

 

¿Por qué se hizo youtuber, o mejor dicho, booktuber? “Soy muy tímida, jamás pensé que la gente fuera a conocerme por mi voz o rostro, sino por mis libros. Pero como me gusta mucho leer y quería conocer a otros lectores, decidí vencer mi timidez con el canal, hablando de libros”. De 2006 a la fecha, tiene medio millón de suscriptores, wow!!

 

Ahí habla de sus libros favoritos, los mejores del año, y también se sincera y da sus razones sobre los que no le gustaron. Pensando en eso, le propusimos un reto: Cinco libros súper famosos, y que nos dijera si ella fuera una chica 15a20 por qué los leería. ¡Te van a encantar sus reseñas tan francas!

 

 

 

También nos dijo por qué te va a latir su segunda novela, La ladrona de la luna. “Leo mucha fantasía, es mi género favorito, y quería leer algo así. Quería algo con el sol, la luna, el príncipe, nunca lo encontré, y pensé ‘tal vez sea mi oportunidad de yo escribirlo’”, explica. Por cierto, ya escribe la tercera parte ¡y quizá salga este año!

 

Si tú también amas leer, ¡síguele la pista a Clau Reads Books! Cada año lee entre 50 y 60 libros, OMG!!, en una de esas la superas. ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Clau Reads Books
Booktuber
Libro
Video

RELACIONADAS