CNCO nos habló de sus nuevos duetos y los que quieren hacer

Si te encantan sus canciones Hey DJ y Llegaste tú, checa lo que nos contaron los chicos.
COMPARTE
CNCO nos habló de sus nuevos duetos y los que quieren hacer
Foto: IG @cncomusic
2018-12-10 | Autor : Claudia González Alvarado

CNCO nos tiene bailando el remix de Hey DJ y su nueva canción Llegaste tú, y aquí nos cuentan cómo las hicieron. Además, nos emocionan hablando de k-pop.

La boyband CNCO está cerrando el 2018 con conciertos llenos, mucho éxito con su segundo disco homónimo, y dos nuevos temas: el remix de Hey DJ, que cantan con Meghan Trainor y Sean Paul en spanglish, y su dueto Llegaste tú con Prince Royce. ¿Cómo se sienten con todo esto?

“¡Súper, súper bien! El primer disco tuvo mucho éxito, gracias Dios, pero no sabíamos qué iba a pasar con este segundo, y gracias a las cncowners le han dado mucho cariño y ha llegado a oídos de muchas personas. Estamos muy contentos por eso”, dice Christopher.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Si ya eres parte de las más de 13 millones de views de Hey DJ remix, Richard nos cuenta que la idea la tuvo la disquera, y lo que vino después les sorprendió. “Desde hace un rato queríamos hacerle un remix a Hey DJ, Meghan Trainor la escuchó y se volvió loca. Le encantó, hizo su versión y, sorpresa, nos la mandó con Sean Paul también. A nosotros nos encantó también, porque los escuchamos desde pequeños. Creo que es súper genuino. Súper bendecidos y agradecidos con esa oportunidad que ella nos dio”. Le decimos que las fans ahora quieren una balada con ella, y dice: “Sí, estaría buenísimo”.

El otro tema, este sí nuevecito, que trae la boyband es Llegaste tú, a dúo con Prince Royce, de quien Erick Brian es fan. “El proceso fue muy cool, hubo mucha química entre nosotros desde el principio, y creo que eso se pudo ver en el video. La pasamos bien. Hace rato veníamos con la idea de trabajar con Prince Royce, y qué bueno que se nos dio. Es un artista que, personalmente, admiraba desde pequeño, desde que estaba en Cuba escuchaba sus canciones”. Si ya la escuchaste, es súper dedicable, y Christopher dice que en algún momento le ha quedado, y espera que a sus cncowners también. “La canción es muy bonita, de amor, de que llegó la persona indicada a tu vida y te cambió todo lo que pensabas”.

Hablando sobre colaboraciones, le contamos a los chicos que en la pasada visita de Super Junior a México se les preguntó si cantarían justamente con ellos. Leeteuk, de la banda de k-pop, dijo que tenían que escuchar su música y ver si se podía hacer algo. ¿Qué dicen los latinos, se meterían a ese género musical? Erick Brian responde: “Sí, claro que sí. La verdad es que estamos abiertos a hacer cualquier tipo de género, cualquier tipo de música. Como ellos, también hay otras bandas con las que nos gustaría colaborar, así que por nosotros sí, ¡vamos a darle!”

Lo que por ahora tienen seguro los de CNCO es conciertos en diferentes partes del mundo, y más música nueva. ¿Quieres saber otras cosas sobre ellos? Atenta a tu revista impresa 15a20 próximamente. :)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
CNCO
Música nueva

RELACIONADAS