CNCO: una boyband súper exitosa con los pies en la tierra

Los chicos recibieron cinco premios por sus discos y canciones, y agradecieron a sus CNCOwners mexicanas.
COMPARTE
CNCO: una boyband súper exitosa con los pies en la tierra
Foto: Instagram
2018-05-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Quieren grabar con Ricky Martin, ¡y también les latería cantar con CD9!

 

Erick Brian, Richard, Christopher, Zabdiel y Joel tienen nuevo disco, y vinieron a presentárselo a sus CNCOwners mexicanas. Además, ¡nos contaron muchas cosas!

Antes de que pudieran decir algo, los CNCO fueron sorprendidos con cinco premios: Disco de oro por el disco CNCO, Disco de cuádruple platino por la canción Hey DJ con Yandel, Disco de oro por la canción Mamita, Disco de oro por la canción Reggaeton lento, remix con Little Mix, y Disco de diamante, más platino, más oro por Reggaeton lento (bailemos). ¡Impresionante el éxito de estos chicos en nuestro país!
 “Estamos súper contentos de estar aquí. De verdad que no esperábamos esto, nos sorprendieron. Siempre es una bendición volver a México y que nos reciban con los brazos abiertos”, dijo Zabdiel, y agregó que nuestro país para ellos es “es muy especial y aquí las CNCOwners son muy cariñosas siempre”.

 

 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

 

Sobre el disco que vinieron a presentar, Zabdiel dice que “es muy especial porque estuvimos más involucrados en la composición musical, toma de decisiones, por eso lo sentimos muy de nosotros. Por eso se llama CNCO. Nos encanta, es un CD con muca música fresca”. Este disco se grabó en ratos libres de la gira Más allá.

Y también hablaron de sus compañeros de disquera, CD9, y su entrada a la música urbana: “Está muy chévere que empiecen a hacer cosas en pop urbano. Nos encanta porque en este momento es lo que está trending (en tendencia). En un futuro, si se nos da la oportunidad,  encantados de poder hacer algo con ellos aquí en México”, aseguro Christopher. ¡¡Cruzamos dedos!!

 

 

Pero no todo fue hablar sobre su música, Christopher contó entre risas una anécdota inolvidable con sus CNCOwners: “La más loca, creo que fue aquí en el Auditorio Nacional. Acabamos el concierto y estábamos entrando a los camerinos, estábamos cambiándonos, y obviamente estábamos en ropa interior. Había una voz que escuchábamos a lo lejos, que decía ‘Zabdiel’, y pensábamos que era uno de nosotros, nos empezamos a ver y no sabíamos quién era. Nos seguimos cambiando, y la tercera vez que lo llaman regresamos a ver arriba y estaban en los ductos de ventilación tres niñas con celulares. Nos cambiamos (de ropa), las bajamos, les borramos los videos, las fotos del celular (en ropa interior), nos tomamos una foto con ellas y se fueron a casa”.
Y, Joel habló un poco sobre su experiencia en el video de Sólo yo, su nuevo sencillo. “Fue divertido, un reto porque fue mi primer beso, entonces estaba un poco nervioso. Fue un videoclip muy padre, más o menos intenso en esa parte”. No se encelen, CNCOwners, todo fue actuación.

Por su parte, Erick Brian dijo que aunque les fascinan los piropos de las fans, ni eso ni el éxito les suben los humos. “Es increíble todos esos mensajes que nos mandan las CNCOwners, todo el apoyo que hemos recibido de todo el mundo, la verdad que siempre nos sorprenden. Cada vez que vamos a un país siempre nos reciben con muchísimo cariño. Yo creo que lo que nos tiene así, con los pies en la tierra, es nuestra familia, siempre está ahí apoyándonos, nuestras raíces también, y Ricky (Martin) siempre nos está recalcando tener los pies bien puestos en la tierra”.

 

Richard agrega: “También que lo vemos a través de cómo él actúa, cómo él vive, creo que él es tan sencillo y transparente que nosotros queremos ser como él, seguir ese camino y con esa trayectoria tan grande, esa carrera tan larga que tiene. ¿Quién no quiere ser como Ricky Martin? En verdad creo que eso es lo que más nos ayuda”.
Por cierto, les encantaría grabar una canción con él, y ya hay planes. ¡Ojalá se haha pronto!

Además, a propósito del Día del Niño, ellos aún se sienten así y Zabdiel le mandó este mensaje a los chiquitos mexicanos: “Siempre sigan sus sueños. Ser soñadores, aunque no parezca, es algo real. Cuando tú quieres lograr algo y crees que lo puedes hacer, lo puedes lograr. Sigan sus sueños igual como nosotros, es una experiencia hermosa, es una aventura, los invitamos a que lo hagan y sobretodo de corazón”.

 

 

Siguiendo su consejo, los CNCO no dejan de perseguir sus sueños, y por eso recorrerán el mundo y volverán a México con su nueva gira; ¡atenta sus redes sociales y a 15a20 para las fechas. Mientras, ve a verlos a la firma de autógrafos este 3 de mayo en Plaza Cuicuilco. Tip: Hazlos decir Cuicuilco, ¡es adorable cómo se atacan de la risa porque les cuesta trabajo pronunciar la palabra! <3

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
CNCO

RELACIONADAS