'Cómo crear el chico ideal': La película

Checa esta producción de Disney.
COMPARTE
Foto:
2014-11-05 | Autor :

La historia de Gabby y Mae, que además de ser mejores amigas son unos genios en tecnología, se desarrolla en la secundaria cuando crean al chico perfecto por computadora y causan un desastre nacional.

Si bien los exámenes de nivel avanzado de ciencias y matemáticas no son un problema para Gabby Harrison y Mae Hartley, integrarse en la escuela no les resulta para nada fácil. Entonces, con un software de diseño que pertenece al padre de Mae, crean una versión de alta definición de un novio falso para Mae, Albert, a quien ella había ideado como la representación de todo aquello que una chica de secundaria pudiera desear en un chico.

Sin embargo, cuando Albert cobra vida como un soldado robótico de avanzada, las dos mejores amigas pronto descubren que el padre de Mae trabaja para una rama ultrasecreta del ejército, que ahora está en busca de las muchachas, y también de Albert, para asegurarse de que no caiga en las manos equivocadas.

La película es protagonizada por China Anne McClain Programa de talentos, de Disney Channel y Kelli Berglund Lab Rats, de Disney XD como Gabby Harrison y Mae Hartley, respectivamente, las mejores amigas expertas en tecnología; Marshall Williams participante de Canadian Idol como Albert Banks; Noah Centineo Austin & Ally como Jaden Stark, el muchacho de quien Mae está enamorado; Ashley Argota True Jackson, VP, Lab Rats como Nevaeh Barnes, la archienemiga de Mae; Matt Shively True Jackson, VP, Jessie como Bart Hartley, el hermano de Mae; y Roger Bart Revenge como James Hartley, el padre de Mae.

La peli se estrena esta película se estrena este domingo 9 de noviembre a las 8:00 pm por Disney Channel. ¡no te la pierdas!

Además mantente al pendiente porque nuestros amigos de Disney tienen una sorpresa para todas ustedes en los próximos días.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?