Cómo hacer tus propios filtros en Snapchat

Filtro del perrito... ¡Bye!
COMPARTE
Foto:
2016-07-22 | Autor : Katia Varela

subSnapchat siempre sacando lo mejor de nosotras, ahora nos sentimos todas unas artistassub
Snapchat es un mundo de posibilidades... ¡REAL!, es que son lo máximo esos loquillos no nos dejan de sorprender, primero los filtros que amamos y ahora nosotras haciendo los nuestros ¡yuhuuu!, así es leíste bien, ahora tú puedes dibujar tus propios filtros, esos que no tenía Snap ¡PUM!
Hacer tus filtros es lo más fácil del mundo, sólo tienes que descargar Bitmoji, dejar que Snap escanee tu carita y te aparecerá un 'filtro' con garabatos, le picas y con tu dedo podrás dibujar aquí, allá y por todos lados, va rastreando tus movimientos y al terminar ¡listo! tienes tu carita toda rayoneada jiji o bueeeeno una nueva carita de algo, animal, caricatura o lo que te salga mejor.
Te vamos a confesar nuestros futuros filtros –si no salen igual digan que es abstracto :P–.
1. Pikachu
Pues ya entradas en la fiebre de Pokemón Go, ¡porqué no!, aww Pikachu era el favorito de muchas no se hagan, imaginen esas chapitas rojas y las orejas en nosotrs, ¡súper cute!
2. Hello Kitty
¡Es que no importa si tenemos #15a20 o 15 a 30!, Kitty nos gusta a todas las edades - además está súúúper fácil sino quieres morir en el intento -.
3. Pitufo
Ayyy si este no te sale puedes declararte fuera del juego... ¡Sólo coloreate de azul!
subSi alguno te queda como para exposición de arte puedes guardarlo y se queda en tu carrete de filtros... Porque una obra de arte nunca sale dos veces, ¡fiuf1sub
TAMBIÉN CHECA CÓMO HACER TU PROPIO AVATAR EN BITMOJI PARA SNAPCHAT :P

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?