Cómo poner emojis con movimiento en los videos de Snapchat

¡La nueva actualización está incre!
COMPARTE
Foto:
2016-04-14 | Autor : @15a20

Snapchat es la app más divertida del mundo mundial y lo sigue probando.

Ya todas éramos mega fans de los filtros con cara de perrito, unicornio y de lanzar un arcoiris por la boca, nos vemos tan #cute que no podemos parar de usarla.

Si nuestra obsesión no podía crecer más estábamos súper equivocadas pues ahora lanza una actualización que permite incluir emojis con movimiento en sus videos #yeeeeiii.

Cuando incluyas un emoji en tu video se va a mover, rotar y se adaptará a la trayectoria del objeto al que lo agregaste, incluso cambiará de tamaño y posición según el movimiento del objeto porque va a quedar anclado y nuestra creatividad no tiene límites porque vamos a poder agregar todos los emojis que queramos, con movimiento o estáticos.

Snapchat va a sacar al director/creativo que llevas dentro en cada video, la actualización de ya está disponible para versiones Android y en unos cuántos días también estará disponible para iOS :D

Otra razón más para amar hacer snaps, una de las ventajas es que para crear un video con emojis no tenemos que ir haciendo muecas raras por la vida.

¿Sabías que puedes ir a la cárcel por hacer un screen shot en Snapchat? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?