Cómo salirte de un grupo de Whatsapp sin que nadie se entere

¡Siiiii paaaarfavaaar!
COMPARTE
Foto:
2016-09-12 | Autor : Katia Varela

subQue bonitos son los grupos de Whatsapp #nooooootsub
Qué linda persona la que inventó los grupos de Whatsapp, ¿a poco no?, está increíble tener grupo para todo: con las befas, los primos, la familia entera, siempre recibiendo los memes que manda tu mamá y las cadenas para no quedarte pobre y sin amor –que nada tienen de ciertooo mamá, ¡nadaaaaa!–.
Obvi jamás vas a salirte de un grupo por más molesto que sea, porque de hacerlo todo el mundo lo sabrá y te interrogarán, serás una mala onda y tu mamá se va a mega ofender, porque no fueran tus amigotes... Teeepeeeco por suerte tenemos una solución menos problemática ; porque te queremos, ¡suertuda!
Para no tener que recibir notificaciones de chorrocientos mensajes y memes sólo debes desactivar las notificaciones en Whatsapp, no tienes que salirte para dejar de recibir cositas, sólo ve al menú donde aparece la pestaña de 'info. del grupo' y pushale en 'silenciar' - yuhuuuu :D - ahí podrás decidir si lo callas por horas, días, semanas, meses dependiendo lo molesto de los mensajes jiji ahora haz lo mismo en la cosita que dice 'mostrar notificaciones' y desactiva para que tu cel no termine lleno de notificaciones y cero ruido, mensajes o imagenes, somos las mejores.
Ahora el segundo problema de los grupos de whats, las millones de imagenes sin sentido que ocupan toda tu memoria #cerocool, bueno para eliminar el problema sólo debes ir a ajustes de whats, picarle en uso de datos y desactivar la opción de descarga automática en las dos opciones que aparecen, 'Conectado a datos móviles' y ' Conectado a Wi-Fi' y adiós memeeeeees feitos.
Podrás volver a amar tu celular, la memoria y una vida sin ruido, como siempre debió ser <3
subGrupos callados y todos felices :Dsub
TAMBIÉN CHECA CÓMO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA DE WHATSAPP :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?