Únete al challenge más cool de 2019: #RetoKidzania

¡Amamos al máximo que Kidzania nos retara!
COMPARTE
¡Amamos al máximo que Kidzania nos retara!
Foto: Kidzania México
2019-11-07 | Autor : @15a20

Vimos tantos retos virales durante el año -que está por terminarse- pero ninguno como el #RetoKidzania, que real, nos tiene emocionadísimas.

Recientemente platicamos con el director de Marketing de Kidzania México, quien nos contó que por motivo del 20 aniversario del parque, lanzó un reto que sí o sí debe hacerse viral ya que ¡podría cambiar una vida!

Kidznia México en colaboración con World Vission, comenzó el día 6 de Noviembre con un increíble programa que consiste en que en compañía de tu familia, pienses en un niño que jamás tendría la oportunidad de visitar Kidzania, por los motivos que sean, ¡y el parque invitará el boleto!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KidZania México (@kidzaniamexico) el

Todo lo que tienes que hacer es presentarte en taquilla con tu [email protected] y ya ¡Kidzania pagará!

Nos encanta porque según nos explica el director de marketing de Kidzania y la representante de World Vission, esto va mucho más allá de regalarle a tu invitado una experiencia divertida, sino un cambio de chip, porque como sabrás, hay demasiados niños mexicanos en situaciones muy complicadas, sí, económicas, pero también de mentalidad.

Muchos niños en situaciones desfavorables, a lo máximo que aspiran en la vida, es a ser como sus padres, quienes tampoco tuvieron las mejores oportunidades, pero tú puedes regalarle a un niño un millón de posibilidades, pues si has visitado Kidzania, sabrás que te hace soñar en un futuro brillante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KidZania México (@kidzaniamexico) el

Tienes hasta el 31 de Diciembre para poner un granito de inspiración en la vida de un niño que sientas que lo necesita

¡Please, únete al #RetoKidzania YA e invita a más a unirse!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lugares
Kidzania
Reto Kidzania
Ayuda

RELACIONADAS