Con Olaf y otras stars de Disney, cero te aburrirás en casa

Muchas cosas cool por ver y hacer
COMPARTE
Olaf
Foto: Cortesía Disney
2020-04-30 | Autor : Claudia González Alvarado

Seguimos quedándonos en casa, pero cada vez hay más opciones de cosas que hacer. Por ejemplo, están las de la nueva plataforma online Disney Momentos Mágicos, ¡chécalas!

Nuevas aventuras con Olaf

¿Te acuerdas del encantador muñeco de nieve de las pelis de Frozen? Pues está de regreso con 20 clips animados que traen nuevas aventuras para este adorable personaje, y que irán saliendo poco a poco. Además, hay otra sección dentro de la plataforma donde el supervisión de animación de Frozen 1 te enseñará a dibujarlo.

 

 

 

Pinta a sus famosos personajes

¡Sí! Pintar, colorear, es súper relajante, y ahora puede ser hasta divertido si lo haces con personajes de Marvel, Frozen y Star Wars, entre otros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Abr de 2017 a las 8:30 PDT

 

 

Chulea tus video-llamadas

Mucha gente se está comunicando con sus seres queridos por medio de video-llamadas. Si la app que usas te lo permite, en la plataforma Disney Momentos Mágicos vas a encontrar fondos temáticos de Disney y de Pixar. ¡Se van a ver súper cute!

Da un paseo virtual

Ya que no pudiste tener vacaciones de Semana Santa, como cualquier otro año, aquí se ofrece la oportunidad de dar un paseo virtual por It’s a small world, una atracción clásica de los Parques de Disney.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Ene de 2019 a las 7:23 PST

 

 

Ejercítate con los chicos de Descendientes

¡Sí! Otra de las cosas cool que vas a encontrar es coreografías de las canciones de las pelis de Descendientes, además de divertirte aprendiéndotelas, harás ejercicio. También hay coreos de otros programas como Vampirina y Nivis: Amigos de otro mundo.

 

 

 

Mira también: Miguel Herrán habló del trastorno mental que sufrió al tratar de conseguir un cuerpo musculoso

Por cierto, si te laten los temas de la naturaleza y el mundo animal, también checa NatGeo en casa, y para aprender de animación hay tips con los creativos de Pixar. Cool!! Entra ya a: https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Frozen
streaming
opciones

RELACIONADAS