Con su nueva canción, Super Junior recuerda por qué tiene la corona del k-latin pop

Tienes que ver el nuevo video de estos idols, ¡trae un sonido latino irresistible!
COMPARTE
Foto: Youtube
2019-10-04 | Autor : Claudia González Alvarado

Siguen llegando los adelantos del nuevo disco de Super Junior, y el último tiene a las elf de este lado del mundo eufóricas. Y es que, su canción “I think I” ¡tiene ritmos latinos!

 

 

 

Pasadas las 9:00 a.m. de este viernes, la legendaria banda de k-pop estrenó la canción y video de “I think I”, otro tema de su próximo disco Time Slip. Nada más darle play nos encontramos con una canción trilingüe: coreano, inglés y español, ¡y nos encanta que lo vuelvan a hacer! No hay duda que Latinoamérica ya es parte del ADN musical de los idols, y el recibimiento ha sido tan bueno que son TT #1 mundial desde el momento del estreno.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

 

Creo que yo necesito una chica… como tú”, cantan con sus armoniosas voces, y las elf de todo el mundo se derretirán. Y cuando nos pregunten si “¿bailamos?”,...cuando Ryeowook nos llame “señorita”, y cuando digan “eres como una canción escrita para mí” y “mucha fuerza bruta” (show en el que participó Eunhyuk), ya habremos dicho sí a todo. Ya lo verán. ;) En general, los surcoreanos quisieron expresar metafóricamente el tiempo que pasas junto al otro comparado con el baile. ¡Qué romántico!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heechul.Universe (@heechul.universe) el

 

 

¿A qué suena? Hace unos días adelantaron junto con un teaser video, que su canción tendría un sonido de k-pop con toques urbanos de r&b y soul latino, además de los acostumbrados rapeos de Eunhyuk. Nada más darle play a “I think I”, las notas latinas del piano de Ryeowook nos hacen sentir en casa. La canción es sofisticada, fresca, deliciosa si se puede usar el término, y sí o sí nos invita a bailar. Vocalmente también deleitará tus oídos. En vivo, especialmente durante la parte latina de su tour mundial Super Show 8: Time Infinite, esto va a ser la fiesta total. ¡Vayan preparando sus mejores pasos de baile, elfs!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @sayvaelf el

 

¿Qué tal está el video? Con un escenario de pasillos de un metro neoyorkino, entre lockers y letreros como “14th Street” (que nos recuerda que este año cumplen 14 años) y “we can dance”, los nueve integrantes de Super Junior, ¡sí, los nueve!, van de un lado a otro con trajes, poses, y algunos pasos de baile que los hacen lucir sexys y elegantes. Grabado con una cámara en un brazo robótico, requirió de mucha precisión pues se usó el mismo escenario para diferentes miembros y no podía haber error. El resultado es impecable, pues Siwon, Donghae, Leeteuk, Kyuhyun, Heechul, Yesung, Ryeowook, Eunhyuk y Shindong se lucen durante los 3:44 minutos que dura. <3

 

 

 

Recordemos que su amor por lo latino comenzó a salir un poquito en “Mamacita” (2014), y explotó el año pasado con “Lo siento” (con Leslie Grace) y “One more time (Otra vez)” (con Reik); además, está su cover a “Ahora te puedes marchar”, mega hit de Luis Miguel en los 80, cantado totalmente en un impecable español.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

 

Elf, ¿cuántas veces ya suspiraron con la finísima delicia de “I think I”? Ya llevamos el cover a “Show”, la cálida “Somebody new”, el nuevo himno “The crown”, y ahora este tema que reconfirma que Super Junior no sólo son los reyes del k-pop, también del k-latin pop, que ellos iniciaron, por cierto. ¡No podemos esperar más al 14 de octubre para tener el disco Time Slip, con todo y sus 10 portadas!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Estreno
I think I”

RELACIONADAS