Concierto de Katy Perry ¡impresionante!

Checa todo lo que sucedió en su presentación.
COMPARTE
Foto:
2014-10-20 | Autor : Alejandra Vidal Nieto

subLa cantante se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, D.F, como parte de su gira 'The Prismatic World Tour'sub

KATY PERRY VISITÓ LA CASA AZUL

Katy Perry impresionó a 19 mil 800 fans con uno de los conciertos más esperados del año, pues su presentación estuvo llena de muchas sorpresas; entre ellas, el gran escenario que estaba conformado por una pantalla en forma de triángulo donde se proyectaban imágenes de la cantante dependiendo de la canción que estuviera cantando.

La celeb abrió el concierto con la canción de 'Roar' vestida con una falda y un crop top blanco que tenían luces neón alrededor; las siguientes canciones fueron 'Part of Me', Wide Awake', This Moment' y 'Love Me'.

Segundo después, la pantalla se transformó en una galaxia con millones de estrellas que formaban la imagen de Katy Perry mientras corría a cambiarse para sus siguiente canción: 'Dark Horse', para la cual vistió de egipcia y salió montada en un caballo dorado.

La cantante convivió con todos sus fans, incluso se tomó una selfie con algunos de ellos y extendió la bandera de México y paseó con ella por el escenario.

'Legendary Lovers', 'Kissed a Girl', Hot n Cold', 'International Smile', 'California Girls', 'Teenage Dream' y 'Birthday' fueron otras de las canciones interpretadas por la cantante.

sub¡Todo un éxito el concierto de Katy Perry!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?