Super Junior anuncia concierto online, ¡y no querrás perdértelo!

El grupo de k-pop Super Junior dará concierto online este 31 de mayo.
COMPARTE
Super Junior concierto online
Foto: Shutterstock
2020-05-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Las elfs de todo el mundo le pedían a Super Junior un concierto online, y ellos se lo concederán este mes. Checa toda la info, y por qué no querrás perdértelo.

 

¿Qué?

El esperadísimo concierto online de Super Junior. Las elf comenzaron a pedirlo en redes sociales cuando vieron otros de grupos de la misma empresa, y luego directamente a Donghae y Leeteuk en sus transmisiones de Youtube Live hace varias semanas. ¡Y ahora será una realidad!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

¿Cuándo y a qué hora?

Presta atención, porque el día y horario depende de dónde vivas:

-Para las fans de Corea del Sur: Domingo 31 de mayo, 3:00 p.m.

-Para las fans de México: Domingo 31 de mayo, 1:00 a.m.

 

¿Dónde?

El concierto del grupo de k-pop será en la plataforma Beyond Live! Para verlos entra a: VLive.tv

Ojo: Los conciertos ahí tienen un costo, checa formas de pago y más detalles en la página, pero te podemos dar el precio aproximado en pesos mexicanos: $570 pesos. La venta de boletos digitales empieza el 20 de mayo a la 1:00 a.m. y termina el 28 a la misma hora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

¿Por qué es imperdible?

Los conciertos en Beyond Live! ofrecen una experiencia única por esto:

-Tecnología de súper última, como gráficos en 3D. No transmiten conciertos ya existentes, estos son en vivo y se ven tan bien que te harán sentir casi como si estuvieras ahí.

-Puedes interactuar en tiempo real con tus idols. Sí, puedes hacer comentarios en vivo, ¡ellos te van a ver y escuchar por medio de pantallas en el escenario!

-Tu light stick se activará como si estuvieras físicamente en uno de los conciertos de tu grupo favorito, en este caso como si estuvieras en un Super Show.

-Los conciertos ahí han sido de aproximadamente dos horas. El de SJ puede incluir clásicos como “Sorry, sorry” y “Mamacita”, y hits recientes como “SUPER clap” y “2YA2YAO”.

-Es muy probable que tengan algún invitado sorpresa. Por ejemplo, SuperM tuvo a Red Velvet, y WayV tuvo a Shindong. ¡Muy atenta!

En lo que Super Junior puede retomar las fechas aplazadas de su Super Show 8, incluida la de México, esta es una buena oportunidad para verlos. ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Concierto online
K pop
Cuarentena

RELACIONADAS