Conciertos online de stars mexicanas que no puedes perderte

Reik, Sofía Reyes, y más stars mexicanas están haciendo lo posible por ayudarnos a pasar una buena cuarentena.
COMPARTE
Las stars mexicanas nos están acompañando desde sus casas a las nuestras con canciones, reflexiones, consejos y más.
Foto: Shutterstock
2020-04-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Ya hemos visto muchos conciertos online en vivo, y las stars mexicanas no se han quedado atrás. Muchos también están ayudándonos a pasar mejor la cuarententa. Checa…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Jesse y Joy

Los hermanos Huerta siempre están en contacto con sus fans, y esta vez lo han hecho mucho en Instagram, cada quien desde su casa. Lo mismo han platicado y respondido preguntas, que han cantado. Sígueles la pista todos los jueves a las 5 p.m.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Reik

Aunque viven en lugares diferentes, se las ingeniaron para hacer un youtube live con canciones, plática, y buenas reflexiones sobre este tiempo que estamos viviendo. Si los amas desde siempre, y no pudiste verlo, o quieres repetirlo, ¡da click aquí!

 

 

Sofía reyes

Esta chica no dudó en abrir las puertas de su casa en Los Ángeles, para platicar un poquito con su socrew, y cantarles una versión muy exclusiva de su hit “Idiota”.

 

 

Axel Muñiz

Recorre con este guapi mexicano su casa, estudio de grabación, y escúchalo cantarte desde su sala. Incluye aparición especial de su perro, Isco, aww!!

 

 

Ha-Ash

Aunque Hanna está embarazada y a poco de dar a luz, se puso de acuerdo con su hermana Ashley para hacer lives desde su cuenta de Instagram. Entre su sentido del humor y canciones súper dedicables, nos han ayudado a no aburrirnos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HAASH FANS || FAN PAGE (@ha.ashfans) el

 

Paty Cantú

Esta tapatía lo mismo ha dado tutoriales de maquillaje, que hacer programas en su Instagram (por ejemplo, con Chumel Torres), y conciertos en su canal de Youtube. Ella da variedad para todos los gustos.

 

De los extranjeros que cantan en nuestro idioma: Sebastián Yatra le ha leído cuentos a los niños en Instagram, Pablo Alborán nos ha cantado en la misma plataforma, ¡y ya prometió hacerlo otra vez! Y se vienen shows de AnittaLlane (ex Piso 21), ¡y más! ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alboran Guatemala (@alboranguate) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Conciertos
Mexicanos
Online
Cuarentena

RELACIONADAS