Todo lo que sabemos del regreso CONFIRMADO de Drake&Josh a la televisión

¡Después de 12 años!
COMPARTE
Drake&Josh estará de regreso en la televisión
Foto: Nickelodeon
2019-06-18 | Autor : Agustin Ascención

¡Tranquilo Viejo! No estábamos preparados para esta gran noticia pero después de 12 años,  llegó el momento en el que nos confirman el regreso a la televisión de 'Drake&Josh' y estamos hiperventilando.

 

ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE SEBASTIÁN YATRA Y LOS JONAS BROTHERS

 

Después de un año favorable de reconciliación entre nuestros dos personajes favoritos favs de Nickelodeon, quien confirmó la noticia fue el cantante Drake Bell,  al publicar en sus historias de Instagram una fotografía de ambos poniéndole como título “Drake and Josh 2019”. -¡Qué belleza!-

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cine_Terror (@cinedeterror) el

Y es que los rumores del regreso de este par de hermanos,  surgió en el 2018 cuando Drake dijo que había hablado con Josh sobre su regreso a la televisión, luego los captaron charlando a fuera de las oficinas de Nick y ahora ¡todo es una hecho!

 

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno", dijo Drake a la revista People.

 

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES TIENER QUE VER A PEPE Y TEO

Hasta el momento no se ha confirmando si la hermana pequeña de Drake&Josh, Miranda Cosgrove,  quien interpretaba a Meghan Parker, regresará a esta nueva temporada pero estamos rezando por que sí.

 

¡Estamos turbo felices con esta noticia!,  ya queremos ver con qué nos sorprenderán nuestros hermanos favoritos de la T.V.

¡Qué emoción!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Drake&Josh
Regreso
Televisión
Nueva temporada

RELACIONADAS