Conoce al galán brasileño que le está haciendo la competencia a Zac Efron con Simone Biles

Ufff y qué competencia! :O
COMPARTE
Foto:
2016-08-18 | Autor : Katia Varela

subQué gane el mejor... Aunque la única ganadora será Simone porque que galanes y nosotras sufriendo por bae que no tiene abs :Psub
Simone Biles está arrasando en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero no lo decimos por la medalla oro - y las otras muchas más que tiene - sino porque tiene a un galán viajando hasta Brasil para verla y a otro declarando la guerra porque la vió primero #OMG.
El gimnasta brasileño Arthur Mariano está dispuesto a darle batalla a Zac Efron, ay es como un duelo súper hot, es que si ya sabemos, Zac es Zac pero ya stalkeando a Arthur él también tiene lo suyito.
La cosa está así, Simone anda conquistando corazones y multitudes en Brasil, uno de ellos el del gimnasta Arthur con quien en más de una ocasión se le ha visto compartiendo selfies, snaps y videos en sus redes sociales, ambos han dejado clara la admiración y cariño que se han tomado durante las olimpiadas, tal vez él más que ella - es tan cute lo que le escribe - pero Simone incluso lo ha llamada su 'novio brasileño' - está cool, puede tener un novio en cada país... ¿No?, bueno era una idea -.
Después del momento tan tierno que compartieron ella y Zac al conocerse por fiiiiin y besarse sus cachetitos era obvio que la noticia se convertiría en viral y llegaría a oídos de Arthur y él ya ha respondido a este encuentro, el brasileño compartió una imagen en su cuenta de Instagram abrazando y besando a Simone en la mejilla con el siguiente mensaje, 'Hey @zacefron yo la vi primero... Ella es mi chica <3 Orgulloso de ti Simone! Eres increíble en todo el mundo y especial. Hiciste historia. Te quiero' ¡tómala Zac!
Arthur ganó medalla de bronce para Brasil, es un chico súper cute que tiene una increíble química con Simone #ayyñ además su sonrisa esta que derrite ¿a poco no? pero qué difícil decisión ¡¿qué estará pensando por la cabeza de Zac?!
sub¿Con cuál se quedará con el medallista o con el amor de su vida?, o sea tenía un cartón tamaño real de Zac, eso es algo...sub
TAMBIÉN CHECA EL MOMENTO EN EL QUE ZAC EFRON LE PLANTÓ UN BESOTE A SIMONE BILES EN BRASIL <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?