Conoce al perro araña que se hizo viral

¡Ha causado el terror de todos!
COMPARTE
Perro araña
Foto: Facebook: Videos de Terror
2020-03-25 | Autor : Mon Cantero

Los perritos son uno de los animales que nos sorprenden, nos hacen reír y se ganan nuestro corazón, es por eso que los humanos tenemos esa sensación de hacerlos nuestros mejores amigos. Por eso es que disfrazarlos de algo, también es parte de esa amistad que se crea y así sucedió con este perrito araña que se hizo viral.

 

 

 

 

Resulta que en las redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece un perrito araña, pues una productora polaca llamada SA Wardega decidió ponerle un disfraz de arácnido para causar furor y además hacerle bromas a la gente.

Este video ha causado un completo furor, pues se puede ver cómo el perrito comienza a asustar a muchas personas que caminaban por la calle pero también en lugares cerrados como en un ascensor donde el perrito aparece lamiendo a un hombre y hace entender a unas chicas que la mega araña se está comiendo al chico, pues ¡imagínate ver una araña enorme caminando hacia ti demasiado rápido!

Definitivamente se ha vuelto uno de los videos más divertidos de las redes sociales hasta ahora pues más allá de enloquecer de amor por este perrito araña, no hay duda que causó el terror de todos.

Mira también:  El video de Danna Paola y Ester Expósito twerkeando hasta el suelo, está explotando Tik Tok

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Perro
Araña
Vídeo
Viral

RELACIONADAS