Conoce a Domenica

#ArtistaNuevo <3
COMPARTE
Foto:
2016-09-23 | Autor : Claudia González

Esta chavita es hija del famoso compositor mexicano Fato, así que trae la música en la sangre, y ahora busca brillar con luz propia. ¿Le das una oportunidad?
Así comenzó todo
"Desde que estaba muy pequeña ya estaba subida en escenarios, pero a los 11 años empecé a cantar y fue de ‘mamá, papá, yo quiero cantar’. A los 13 escribí mi primera canción, que está en el disco y se llama Cansada, y ahí mi familia se dio cuenta realmente de que yo quería vivir de esto”.
Papá famoso
"Este disco es mi esencia y me esforcé mucho en eso. Nunca le pedí opinión de mis canciones, siempre me aferré mucho a mi concepto, pero se las ponía cuando las terminaba, y lloraba, creo que esa era una buena señal De repente quería meter su cuchara pero no, una cosa es él y otra yo, aunque hizo algo de la producción”. Su papá es el famoso compositor Fato autor de Por mujeres como tú, de Pepe Aguilar, entre muchos otros hits, y Doménica asegura que no le preocupa que digan que está aquí por él.
Sobre su debut musical
"Mis canciones están basadas en experiencias que me tocó vivir a mi corta edad 19 años y que le pueden pasar a cualquier persona. Corazón es una canción muy buena para cuando te sientes sola. Cansada es de cuando ya quieres dejar una relación enfermiza. Nuestra historia es de cuando no te arriesgas a luchar por una persona, esa la escribí con Saak”. Checa el video de su bonita balada Corazón.
Sus fans
"No esperaba que mucha gente fuera a apoyarme, no sólo de México sino de España, Colombia, Brasil. ¡No esperaba esa respuesta al ir comenzando! No me gusta decirles fans, yo les llamo aliados”. Agrega que Cansada y Corazón son las canciones que más le han gustado a la gente
Sobre ella
"Soy muy directa, franca, cero tímida, drama queen, tengo corazón de pollo y me gusta ayudar a todos. No tengo miedo a los retos, me encantan. Me gusta cantar frente al espejo con la secadora”. Nosotras agregamos que tiene voz muy bonita.
A futuro
"Me gustaría que Matisse o Reik cantaran mis canciones, también cantar en inglés, italiano, ser mucho más exitosa. Quiero empezar a apoyar a diferentes causas como a los niños, ancianos, quiero tratar de ayudar en todo lo que pueda”.
Su mensaje a las chicas 15a20
"Siento que mi proyecto vale la pena porque sé que las chavas se van a poder identificar con momentos que otras personas no van a poder entender. Van a poder llorar, cantar, desahogarse de todo lo que traen guardado, y verán que no están solas, que yo las entiendo y mi música está para ellas”.
Síguele la pista a esta chica 15a20 mexicana en Twitter @DomenicaRecords, promete echarle muchas ganas a su carrera y sacar un montón de canciones llegadoras.
TAMBIÉN CHECA A LA NUEVA PRINCESA DE DISNEY, ¡ES LA PRIMERA QUE TIENE UN CUERPO REAL! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?