Conoce el primer circo que usa hologramas en lugar de animales reales

¡Bravoooo!
COMPARTE
Circo
Foto: Unsplash
2020-05-06 | Autor : Mon Cantero

Hoy en día los circos que tienen animales reales en ellos, definitivamente no han entendido nada, pero hay otros que realmente lo han entendido todo y nos regalan momentos tan lindos que nos hacen reflexionar, como éste el primer circo que usa hologramas y que realmente es hermoso por donde lo veas. Tienes que conocerlo ya.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Dic de 2018 a las 11:35 PST

 

 

Se trata del circo Roncalli en Alemania, un espectáculo creado con hologramas 3D de animales hermosos, con sus actos especiales y todo, sin perder la magia que muchos conocimos cuando íbamos al circo a verlos e incluso con mucho más encanto de lo que pudimos haber visto con animales reales.

Este circo realiza su show especial con 11 proyectores láser, los cuales mandan luces de muchos colores para que con ellos se puedan crear las siluetas de los animales como elefante, tigres y además otras especies que no creías que podría haber en un circo y que te dejarán con la boca abierta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Nov de 2019 a las 12:09 PST

 

 

Lo más cool de Roncalli el circo es que han pensado en todo, pues si escenario y sus proyectores creadores de hologramas, se pueden ver en 360 grados, o sea que sea cual se ate lugar, podrás ver a esos animales tan encantadores y eso no es todo porque además, estos seres también pueden interactuar con los asistentes al circo.

Mira también:  Ashley Tisdale explotó Tik Tok con su nueva imitación de Sharpay Evans

Por supuesto que los acróbatas, bailarines y todo el personal del circo también forma parte, sin embargo, los animales en hologramas y sin sufrir ningún maltrato, son todo lo que esperábamos ver en un lugar así. Ojalá muchos puedan seguir esta idea. ¿Qué opinas?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
circo
animales
hologramas
Roncalli

RELACIONADAS