Conoce a los royals millennials que ya tienen Instagram

Hay royals muy guapos y guapas ;)
COMPARTE
Royals
Foto: Instagram IG: @mannersviolet
2020-05-05 | Autor : Mon Cantero

Aunque creas que los royals no tiene permitido tener redes sociales, eso era antes, pues ahora las nuevas generaciones han cambiado las reglas dentro de la monarquía y tienes que conocer a todos ellos que ahora tienen Instagram y todas las redes sociales, en una de esas hasta te animas a seguirlos porque hay guapos y guapas.

Princesa Olympia de Grecia.

Esta chica tiene mucho estilo pues es amante de la moda y lo demuestra en redes sociales. Su vida son fiestas con celebridades, diseñadores y su estilo en Nueva York donde vive porque estudia en la NYU.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Feb de 2019 a las 2:43 PST

 

Arthur Chatto.

Este chico es primo de William y Harry, le gusta hacer deporte extremo y pesas y por supuesto que sus fotos lo pueden hacer ver, su ocupación al trono es bastante lejana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Ago de 2018 a las 11:13 PDT

 

Lady Violet Manners

Esta chica es hija mayor de los duques de Rutland, un condado de Reino Unido y también se relaciona con muchas celebridades, aunque su trabajo consiste en la mercadotecnia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Nov de 2019 a las 5:54 PST

 

Príncipe Achileas de Grecia.

Este chico nació en Londres pero se mudó a Nueva York para estudiar en la NYU y en sus redes sociales ama mostrar su estilo de vida de fiesta, amigos y pasatiempos. Y sí, es guapooo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Jul de 2019 a las 3:44 PDT

 

Mira también¡Irreconocible! Noah Centineo nos dejó en shock con su radical cambio de look

Y seguramente hay muchos más royals con redes sociales que nos muestran sus estilos de vida siendo parte de la realeza, pero qué cool que puedan hacerlo después de tantas reglas que tienen que seguir.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
royals
millennials
Instagram
permitido

RELACIONADAS