Conoce los secretos mejor guardados de Cara Delevigne

¡Hoy la modelo cumple 23!
COMPARTE
Foto:
2015-08-12 | Autor : Redacción

Es guapísima y exitosa, pero lo que más nos gusta de Cara es su autenticidad.

Ella no pretende ser nadie más, simplemente es ella misma y esa es la razón por la que todo el mundo la adora.

Hoy en su cumple número 23 te traemos 5 cosas que no sabías sobre ella :

1. Compone música y escribe poesía

Ella es una súper artista, de hecho en alguna entrevista declaró que escribe cuando está triste, enojada, perdida o confusa. Además es una excelente cantante.

2. Es súper fan del yoga

Practicar esta disciplina la ha ayudado mucho pues cuenta que vivía en un estado de pánico y ansiedad constante y oía demasiadas voces en su cabeza, pero con el yoga se dió cuenta de que todos tenemos paz interior y ahora es más feliz que antes :

3. Apareció en Voge a los 10 años

Desde pequeña es my hermosa, por lo que la descubrieron rápidamente y su primer portada fue para la famosa revista de moda en su versión italiana, ahí posó con sombreros de Philip Treacy y su carrera creció exponencialmente.

4. ¡Quería ser taxista!

De pequeña quería ser taxista, "me gustaba la idea de conducir por Londres y enseñar a la gente mis lugares preferidos, que el viaje fuera una experiencia increíble", dijo en una entrevista. ¿Te imaginas a una taxista tan guapa?

5. Es una perfecta baterista

Cara Delevingne tiene una gran pasión por la música. Además de escribir canciones y cantar, desde los 13 años toca la batería, de hecho en 2013 grabó una versión acústica de la canción "Sonnentanz" con el músico Will Heard.

#HappyBirthdayCaraDelevingne

OMG! Tiene que ver el nuevo look de Zayn Malik :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?