Conoce más sobre la fundación de Emma Watson

La actriz acaba de lanzar el sitio web de #HeForShe
COMPARTE
Foto:
2016-01-15 | Autor : Paola Ortíz

Además de guapa y talentosa, esta mujer se ha convertido en todo un ejemplo a seguir gracias al empoderamiento femenino que promueve cada que tiene la oportunidad y a su profunda preocupación por ayudar a los demás, lo que la ha llevado a formar una larga trayectoria altruista.

Uno se imaginaría que en pleno siglo XXI las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres en todas las áreas del desarrollo humano. Pues bien, aún hoy en día es sorprendente el ver que no es así, mucho menos en el área laboral, en donde visiblemente las mujeres tienen menos oportunidades para llegar a puestos directivos.

Pues bien, a Emma Watson éste es un tema que le preocupa y por el cual ha estado trabando en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas ONU como embajadora de buena voluntad. Su más reciente trabajo altruista es la campaña HeForShe, la cual lucha contra la violencia y discriminación hacia las mujeres.

Emma dio un discurso motivador invitando a los hombres a unirse a esta campaña. Después del video de su discurso que se volvió viral en cuestión de horas, hoy en día hay aproximadamente 70,000 hombres alrededor del mundo que se han sumado a la causa.

Pero esto no es todo lo que ha hecho la protagonista de Harry Potter para ayudar a los demás. Emma también ha participado en campañas para proteger el medio ambiente, la educación y a los niños, apoyando a organizaciones como Save The Children para este último caso.

Tiene una línea de ropa ecológica; participó como protagonista de una galería de pintura con la condición de que se donara el 10% a la organización Camfed; durante el paso del huracán Sandy se unió a una asociación dedicada a llevar comida a los ancianos, vagabundos y los más afectados por este desastre natural; entre otras cosas. Y se nota que en sus planes aún faltan muchas cosas por hacer.

Sin duda esta celeb está dispuesta a regresarle a la vida un poquito de lo mucho que le ha dado. Por eso es una de nuestras favoritas ;

¿Ya viste a Emma con su nuevo cambio de look? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?