Te presentamos a MYA, tus próximos crushes argentinos

Te presentamos a este dueto que viene a México con sus ritmos urbanos.
COMPARTE
Foto: IG: @mya_musica
2019-08-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Esta vez te queremos presentar a MYA, un par de argentinos que llegan a México por primera vez para conquistar a las chicas 15a20 de acá. ¿Les abres tu corazón?

 

¿Quiénes son?

Somos un dúo de Argentina, amamos la música desde pequeños, nos conocimos hace seis años la telenovela Aliados, y hubo muchísima buena onda”, dice Agus, “Hace dos años decidimos formar el dúo. Primero subíamos covers a Youtube”.

Además, Agustín interpretó a Gastón en la serie Soy Luna, así que seguro ya lo conoces.

 

¿Por qué el nombre?

Maxi explica que es muy sencillo “MYA porque queríamos que tuviera algo de nuestros nombres, que fuera original, lindo”.

 

¿Qué cantan?

Estos chicos cantan pop con urbano. Algunas canciones son para bailar pero también tienen baladas para suspirar. Y buscan sacar canciones “con las que se van a identificar. Algunas tienen picardía, pero siempre con cuidado para que cualquier que la escuche no le parezca vulgar”, dice Agus.

 

Su hit

Actualmente son el hit en Argentina con “Te olvidaré”, a dúo con Pedro Capó. Si aún no la escuchas, Maxi dice que te va a llegar porque “todos hemos pasado por ese momento en el que termina una relación, y siempre uno tiende a ponerse mal. Es una buena canción para ese momento, para empezar la nueva etapa con optimismo, hacer planes con amigos, despejar la cabeza, y olvidar”.

Agus dice que también está buena para ponerla en cualquier momento “porque es fresca”. Y ahora que vas a entrar a la school, “para arrancar la mañana con un poco de ritmo”.

 

 

 

Más sobre ellos

Se describen como: “Bastante sencillos, trabajadores, muy amigueros y nos encanta estar con la familia. También somos enojones, yo soy irresponsable con los horarios y vago”, dice Agus.

Su relación: “Nos llevamos más como hermanos que como amigos. El nivel de confianza ya es de familia, pasamos mucho tiempo juntos y sabemos sobrellevar cualquier situación y trabajar en equipo”, confiesa Maxi.

El que más jala chicas es: Agus asegura que “los dos”, pero Maxi dice que “el Agus es el rompecorazones”.

Su sueño es: “Que cada vez más gente se sienta identificada con nuestras canciones y vaya a nuestros conciertos”, pide Agus.

 

MYA acaban de lanzar su disco Hoy que, además de “Te olvidaré”, incluye duetos con Abraham Mateo (“Loco por ti”), Leslie Grace (“Fuego”) y DVicio (“4 meses”), entre otros. “Es una montaña rusa de emociones que te lleva por diferentes historias y ritmos”, dice Maxi. ¿Te subes? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
MYA
Argentina
Música
Recomendación

RELACIONADAS